FormulaTV
Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

PROYECTO

Hugo Silva y Blanca Suárez pareja en 'Los nuestros', nuevo proyecto de Telecinco

La serie aún está en fase de preparación, pero su director ha asegurado que "el casting promete".

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 31 Marzo 2014 19:22

Serie relacionada

Los nuestros

Los nuestros

2015 - 2019

España 2 temporadas 6 capítulos

AcciónSuspenseDrama

6,4

Popularidad: #999 de 3.414 Ranking Los nuestros

  • 5

  • 2

'Los Nuestros' es el nombre propuesto para la nueva ficción policiaca de Telecinco. Aún se encuentra en proyecto, pero Salvador Cano ('Hermanos'), director de la serie, ha colgado en su Twitter un pantallazo del numero de abril de la revista Fotogramas en el que se da más detalles. Tal y como ha confirmado FormulaTV.com la serie se encuentra en "fase de proyecto".

Por lo tanto Hugo Silva se vuelve a enfundar un traje de policía, después de cuatro años del fin de 'Los hombres de Paco'. Eso sí, ha subido de rango, en esta serie será el comandante casado. Blanca Suárez encarnará a la primera boina verde española en un comando de élite. Y estará enamorada del personaje de Silva.

De esta forma los actores volverían a estar juntos, tras las fotografías sensuales que realizaron para la revista "Glamour" a punto de darse un beso y la fiesta que se corrieron después de la presentación de "Los Amantes Pasajeros", en la que fueron pillados con con mucho desmadre por la revista cuore, eso sí, en esa fiesta también estaba Miguel Ángel Silvestre. La revista Fotogramas asegura que el rodaje está previsto que empiece a grabar a finales de mayo.

'Hermanos' podría estrenarse en septiembre

El director de 'Los nuestros', también da detalles sobre la serie 'Hermanos', vaticina que se estrenará en septiembre, pues en breve comienza el mundial en Telecinco.

'Hermanos' está protagonizada por Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, María Valverde. Cuatro de los seis capítulos que conforman la ficción están dirigidos por Salvador Calvo y los otros dos por Joaquín Llamas. Como ya les informamos en FormulaTV la serie es una crónica familiar y personal de dos hermanos enamorados de una misma mujer.

Ver todos los comentarios (69)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series