FormulaTV

JUEVES 22:50

Telecinco estrena este jueves 'Intelligence', protagonizada por Josh Holloway

La ficción verá la luz tras el encuentro entre el Oporto y el Sevilla de Europa League.

Por Jose ÁlvarezPublicado: Martes 1 Abril 2014 11:52

Serie relacionada

Intelligence (2014)

Intelligence (2014)

2014

Estados Unidos 1 temporada 13 capítulos

AcciónDramaCiencia ficción

5,7

Popularidad: #1.359 de 3.442 Ranking Intelligence (2014)

  • 1

Telecinco ya tiene apuesta para la noche del jueves. Tras el final de 'La Voz Kids', la cadena ha decidido entregar esta noche a las series americanas con el estreno de 'Intelligence', la última serie protagonizada por el actor de 'Perdidos' Josh Holloway.

Este estreno vendrá precedido de contenido muy potente, ya que Mediaset España ha decidido que la UEFA Europa League salte de Cuatro a Telecinco para emitir el Oporto-Sevilla de este jueves. A continuación, a partir de las 22:50 horas, será el turno de 'Intelligence'.

Josh Holloway en 'Intelligence'

Josh Holloway en 'Intelligence'

Además, será una noche muy disputada, ya que hay otros estrenos dentro del propio grupo y en la competencia. Cuatro dará el pistoletazo de salida a 'Un príncipe para Laura', la segunda temporada de 'Un príncipe para Corina'. laSexta estrenará también 'El jefe infiltrado', mientras Antena 3 ofrecerá una nueva entrega de cine con "Next". La 1 continuará con la actual decimoquinta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' que está en alza tras el final de 'La Voz Kids' y 'Tu cara me suena'.

Josh Holloway, la mejor arma para la Agencia de Seguridad Nacional

Esta nueva serie está protagonizada por Josh Holloway, actor muy conocido por interpretar a Sawyer en 'Perdidos' durante seis temporadas. 'Intelligence' vio la luz en Estados Unidos el pasado 7 de enero con grandes audiencias en CBS, pero en su segunda semana se hundió y los datos están siendo bastante bajos desde entonces, lo que dificulta sus posibilidades de renovación.

En 'Intelligence', Josh Holloway da vida Gabriel Vaughn, un tipo duro que trabaja para la Unidad Cibernética de la Agencia de Seguridad Nacional de EEUU. Pero Vaughn no es un agente cualquiera. De hecho, ha sido elegido por el gobierno para convertirse en su mejor arma: una perfecta máquina de hackear, posible tras implantarle un dispositivo especial, el primer Interface Neuronal Directo, un microchip insertado en su cerebro, que le permite introducirse en cualquier sistema informático, base de datos o fichero electrónico en del planeta.

Con este arma oculta en su cerebro no hay sistema de seguridad, ordenador o conversación telefónica que se escape a su control. Pero Black no está solo. La directora de la Unidad Cibernética, Lillian Strand (Marg Helgenberger, 'CSI: Las Vegas), encargada de supervisar sus misiones, le asigna una compañera, más bien una "cuidadora", que no puede perder de vista a su "arma" más poderosa. Se trata de Riley Neal (Meghan Ory, 'Once Upon a Time'), una competente agente del Servicio Secreto, cuya responsabilidad es no sólo librar a Vaughn de posibles ataques exteriores, sino protegerle de su insaciable apetito por el riesgo y el peligro, su imprevisible comportamiento y su total falta de respeto por las normas.

Ver todos los comentarios (26)

Recomendamos

Síguenos

Top Series