Notificaciones

TII.ME

Una web calcula el tiempo disfrutado o malgastado viendo series de televisión

La página también permite ir añadiendo series para hacer un cálculo conjunto.

Aitor Cuadrado Miércoles 2 Abril 2014 11:59

Seguro que a todo seriéfilo algún amigo o familiar le ha criticado por perder el tiempo viendo series de televisión. Ahora, gracias a la web Tii.me será capaz de calcular cuanto ha gastado realmente frente a la pantalla.

Para utilizar la web únicamente es necesario escribir el título de la ficción en el buscador y seleccionar el número de temporadas que se ha visto. Una vez se han incluido estos datos la página mostrará el tiempo total consumido.

Además, la web permite a los usuarios no sólo ver el tiempo que han invertido en una serie sino que también deja ir añadiendo series para así poder hacer fácilmente el cálculo conjunto del tiempo que han gastado durante toda su vida.

'Perdidos' en Tii.me

'Perdidos' en Tii.me

1 día y 16 horas de 'Juego de Tronos'

En la base de datos de Tii.me no falta ninguna de las grandes series estadoundienses. Si, aprovechando que este mismo 6 de abril se estrena cuarta temporada de 'Juego de Tronos', alguno de los seguidores quiere saber cuánto tiempo ha dedicado hasta ahora a ver esta ficción la respuesta es 1 día completo y 16 horas.

Sin embargo, además de las series estadounidenses, también hay hueco para las españolas. Una de las ficciones más conocidas como 'Los Serrano' duró nada menos que 8 días y 4 horas.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Conoce a los singulares y sorprendentes candidatos de 'Un príncipe para Laura'Conoce a los singulares y sorprendentes candidatos de 'Un príncipe para Laura'