FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

PRESENTACIÓN

Conoce a los singulares y sorprendentes candidatos de 'Un príncipe para Laura'

Un apasionado de la copla, un guerrero de lucha libre, un experto en zombies y un heavy son algunos de los pretendientes de Laura.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 10:52

Programa relacionado

Un príncipe para Laura
6,2

Popularidad: #412 de 2.090

  • 5

Un buen día, un programa de televisión se cruzó en su camino y se adentró un un mundo mágico repleto de singulares personajes en el que todo podía pasar. El Rey (el padre de Laura), su doncella Sira y sus leales consejeros Ana y Mateo se comprometieron a acompañar a la princesa colmándola de cariño, protección y consejos en su búsqueda del amor.

'Un príncipe para Corina' cerró temporada con una media del 9,3% y casi 1,6 millones de espectadores
Con este punto de partida arranca 'Un príncipe para Laura', nueva edición del reality dating presentado por Luján Argüelles que Cuatro estrenará este jueves 3 de abril con Laura Parejo, una joven mallorquina de 21 años, estudiante de Educación Infantil, hermosa y de armas tomar será la princesa de este cuento en el que no faltarán los desengaños, amores, desamores, flechazos, citas y todo tipo de decisiones.

Y como todo cuento que se precie, en cada capítulo ocurrirán historias mágicas donde los conquistadores, asesores y la princesa Laura compartirán confidencias, convivencias insólitas, situaciones románticas, surrealistas y divertidas pruebas de amor. Un apasionado de la copla, un guerrero de lucha libre, un experto en zombies, un heavy, un fan de la serie 'Bola de dragón' y un profesional de las almendras garrapiñadas, entre otros, compondrán este pintoresco cuadro de personajes y tentarán a la princesa con sus encantos en esta nueva entrega del formato, producido por Cuatro en colaboración con Eyeworks España.

¿Cómo es Laura?

Como todas las princesas de cuento, Laura es dulce, sencilla, divertida, inteligente, de aspecto impecable y, por supuesto, sueña con encontrar el verdadero amor. Rebelde y alocada en su adolescencia, con los años se ha convertido en una verdadera princesa que siente que lo tiene casi todo, que es feliz y que sólo le falta encontrar el verdadero amor. Para Laura el físico es secundario, lo básico es que los chicos que pretendan conquistarle no sean superficiales y huyan en todo lo posible de los tópicos.

Laura busca a un príncipe que sea divertido, aventurero y que la valore por encima de todas las cosas. La joven proviene de una familia acomodada y poco convencional. Su mayor deseo es encontrar a una persona con la que compartir sus ilusiones y poder formar una familia estable.

"Sueño con encontrar a mi príncipe azul y espero tener mi casa con un jardín enorme para tener muchos perritos y muchos hijos. Me da igual cómo sean los chicos: altos, bajos, gordos, delgados, con un brazo, sin una pierna... Me da igual mientras quieran conocerme. Ahora, gracias a mi padrastro, mi vida es prácticamente perfecta. Lo único que me falta es tener un príncipe para que ya sea increíble".

Bruján, la narradora

Un cuento de hadas sin una particular narración no es un cuento. Luján Argüelles, o mejor dicho, "Bruján", utilizará todos sus encantos para encandilar a sus caballeros y acompañará a la princesa en su toma de decisiones.

"Me ilusiona muchísimo volver a vivir esta aventura junto a Laura. Me encanta este tipo de programas y disfruto mucho haciéndolos. Mi papel en esta segunda edición será dirigir el cuento desde el papel de Bruján, con toda la maldad y la ternura que requiera la situación", afirma la presentadora.

Los guapos

Marc Jiménez, Pablo Maciñeira, Alex Hilton, Bruno Castellote, Alexei Eremenko y José Antonio Cidoncha

Marc Jiménez, Pablo Maciñeira, Alex Hilton, Bruno Castellote, Alexei Eremenko y José Antonio Cidoncha

Marc Jiménez (Musculito con cerebro)

"Los musculitos también tenemos cerebro". Catalán de 24 años y opositor a bombero. Aficionado al motor y a la moda, Mac se sabe guapo y además de definirse como un tipo simpático, cariñoso y divertido se considera "un partidazo". "Tengo un BMW, una moto, soy guapo, simpático, atractivo y practico muchos deportes. Soy un partidazo. No soy sólo un físico. Tengo mi lado sentimental".

Pablo Maciñeira (Surfero romántico)

"Para mí el amor es... como una ola de surf, una ola larga. Debe tener 15 metros de tamaño y el agua estar a 30 grados". Estudiante de INEF y profesor de surf, este coruñés veinteañero habla cuatro idiomas y adora las olas por encima de "casi" todo. Se atreve con cualquier deporte y le encantaría ver amanecer con su princesa en cualquier playa del mundo.

Alex Hilton (Primo de Paris Hilson... eso dice él)

"Soy primo de Paris Hilton. No la conozco personalmente, pero bueno". Su carta de presentación le hace diferente. Asegura que es primo de Paris Hilton. Aunque, bueno, no la conoce personalmente. Romántico y tranquilo afirma que "el amor es algo que nos hace tocar el cielo". No cree en la división de países, continentes o razas porque "todos somos hermanos".

Bruno Castellote (El encantador de serpientes)

"Le doy a las pibitas una de cal y una de arena". Este atractivo profesor de paddel tiene 27 años y es de Madrid. Se considera un "osito de peluche, un tipo majete". Una de sus estrategias de seducción consiste en "darles a las pibitas una de cal y una de arena". Aunque se reconoce tímido, en el fondo se considera un "cazador", un "primera línea" en el arte del coqueteo con las mujeres.

Alexei Eremenko (El dandy ruso)

Este dandi de origen ruso y 22 años es un romántico empedernido. Maniático del orden y la limpieza, se decanta por el KGB si tuviera que elegir entre esta organización y el M16 de Inglaterra. Cinturón negro de taekwondo, que el kalashnikov sea el arma más vendida del mundo le parece... bien.

José Antonio Cidoncha (Yo soy español, español, español...)

"Yo, ante todo, soy muy, muy español". Empresario de 25 años, a Cidoncha le gustan las tradiciones, pero concretamente las españolas. Nada de Halloween u otras fiestas importadas: él adora los toros, la Semana Santa y fumar pufos. A este extremeño, le gustaría conquistar a una princesa a la que pueda llevar tanto a un restaurante de lujo como a uno de comida rápida.

Los únicos

José Duarte, José "La Pepa", Juan Yanes, Manuel Álvarez, Guido y David Gutiérrez

José Duarte, José "La Pepa", Juan Yanes, Manuel Álvarez, Guido y David Gutiérrez

José Duarte (Todo un CR7)

"Soy el Cristiano Ronaldo de la bahía de Cádiz". Es cuidador de animales en el zoo, pero a este gaditano de 25 años le gustaría ser futbolista profesional porque su gran pasión es el fútbol y su jugador más admirado es Cristiano Ronaldo, a quien sueña emular. De hecho, en su localidad natal muchos le conocen como el "Cristiano Ronaldo de la bahía".

José "La Pepa" (Un heavyromántico)

"Me llaman 'La Pepa' y yo nací siendo heavy". Catalán de 32 años, José, más conocido como "La Pepa", es un rockero de libro. Orgulloso de su música, su forma de vestir y su filosofía de vida, está "deseando encontrar a una sirenita de carne y hueso" a la que enamorar. Le encantan las baladas heavies porque en el fondo dice ser "todo un romántico".

Juan Yanes (El galán portugués)

"No sé hablar español". Portugués de Madeira, este treinteañero quiere conocer a la mujer de su vida y cree que 'Un príncipe para Laura' puede ser el lugar perfecto. Atractivo y de sonrisa cautivadora, sólo tiene un pequeño fallo: no habla nada de español. Lo único que ha aprendido a decir es: "Si a ti te gusta, a mí me encanta".

Manuel Álvarez (Un trotamundos de risa fácil)

"Dicen que me parezco a Antonio Banderas". A sus 26 años, este extremeño ingeniero de profesión es el más aventurero del programa. De espíritu feliz y risa fácil, es un trotamundos que ha viajado a tantos países que apenas puede recordarlos todos.

Guido (La peonza humana)

"Tengo menos pelo de hacer tantas vueltas de cabeza bailando 'break dance'". De espíritu dinámico, a Guido le encanta practicar break dance, particularmente un estilo llamado "power move" que implica dar vueltas muy rápidas con la cabeza. Por este motivo admite que su cabeza está algo dañada y que se le ha caído una parte de pelo que difícilmente podrá recuperar.

David Gutiérrez (Bailaor con rizos)

"Yo sin mi espuma de pelo no soy persona". Bailaor barcelonés "con mucho duende" y muchos rizos. David es un joven de 19 años que adora el flamenco. Fiel a algunas costumbres como "llevar bien el pelo, la espuma de pelo, dormir con la almohada...". Admite ser muy enamoradizo y cree que su arte le hará conquistar a la princesa Laura. Está convencido de que su pelo le hace especial.

Los nerds

Daniel Velázquez, Gonzalo Orellana, Ángel Carmona "Naut", Daniel Iglesias, Carles Pons y Cristofer Davide

Daniel Velázquez, Gonzalo Orellana, Ángel Carmona "Naut", Daniel Iglesias, Carles Pons y Cristofer Davide

Daniel Velázquez (Esteticista experto en la prevención de ataques zombies)

"Jamás te olvides de salir con tu rollo de cinta americana. Podrás salvarte de cualquier peligro". Fanático de la temática zombi y auténtico experto en la prevención de sus ataques, este madrileño de 21 años tiene la capacidad de "bloquear las escaleras y subir al tejado", cosa que hay que hacer en caso de peligro. Sabe cómo dejar una ceja completamente arqueada.

Gonzalo Orellana (1+1=2)

"La matemática es lo que domina el mundo". A sus 22 años, este experto en cubos de Rubik adora las matemáticas y se siente orgulloso de haber acabado la carrera. Puede hacer operaciones matemáticas mentales a una espectacular velocidad porque "es sólo cuestión de coordinar los dos hemisferios del cerebro".

Angel Carmona "Naut" (Luchador libre)

"Soy un friki profesional, abarco muchas zonas de lo que es el frikismo". El "Nerd" por excelencia. Si hay algo que le guste a este catalán de 35 años es el pressing catch. Admite que le encanta meterse en un ring. Es además una "wikipedia" andante que controla numerosas materias y que cultiva no sólo el físico, sino también el intelecto.

Daniel Iglesias ("Moñas" pero en plan guay)

"Si las chicas no se fijaran solo en el físico descubrirían que soy lo más". Nacido en Ferrol hace 28 años, Daniel se considera "marinero militar y un caballero Jedi". Director de cine frustrado y bastante bajito, no ha tenido novia jamás porque afirma que las chicas son muy superficiales y sólo miran el físico. 100% cinéfilo, se considera romántico e incluso, a veces, "un poco 'moñas' pero en plan guay. Las tres películas más románticas son Titanic, Titanic y Titanic porque es una 'moñada' que lo flipas".

Carles Pons (Muy 'anime')

"En una primera cita no veo oportuno decirle a la chica lo que me cuesta ir de vientre". Los amigos de este veinteañero de Lleida le llaman "Vegeta", uno de los personajes de la serie de animación 'Dragon Ball', y a él le encanta porque es su gran ídolo. Se siente muy identificado con él porque es un personaje que lucha, que tiene orgullo y que siempre se levanta después de haber perdido un combate.

Cristofer Davide (Profesional de las almendras garrapiñadas)

"Soy un indagador de la conciencia humana". A sus 24 años, Cristofer se dedica a la elaboración de almendra garrapiñada y él mismo se define como un "indagador de la conciencia humana". Para él lo material es secundario y efímero. Tiene muy claro que sólo la esencia de las cosas perdura y cree que dentro de cinco años seguirá haciendo almendras o quizá se ponga a trabajar en un restaurante de comida rápida.

Los simpáticos

Borja Aranda, César Rey, Manu Román, Daniel Sánchez, Álvaro Pinazo y Sergio García

Borja Aranda, César Rey, Manu Román, Daniel Sánchez, Álvaro Pinazo y Sergio García

Borja Aranda (Adicto al Sol)

"Voy a rayos y ahí he probado la biturbo". Este valenciano de 22 años es un estudiante de Comunicación con una afición muy particular: tomar compulsivamente el sol. Hablador sin medida, adora verse moreno y se siente bien cuando se compara con alguien de piel muy blanca. El bronceado es imprescindible en su vida. "Yo prefiero comerme la comida que deja la gente en el McDonald's antes que tener que quitarme del bono de tomar el sol, que son 40 euros al mes".

César Rey (Coplero que guarda su "flor")

"Siento una gran devoción y admiración por el maestro Manolo Escobar". Lo supo desde el primer momento que escuchó una de sus canciones. Se quedó embobado y comprendió que sería un referente para toda la vida. Y no se equivocó. Para este madrileño de 32 años, el cantante Manolo Escobar es un profesional admirable al que ha seguido y seguirá toda la vida. Dice estar guardando su "flor" para el momento y la persona adecuada.

Manu Román (Socorrista aficionado a la Astrología)

"Me gusta que me echen las cartas. Creo en la astrología y en el horóscopo porque soy acuático". Gaditano de 24 años, Manu tiene dos grandes pasiones: el agua y la Astrología. En ambos sentidos se considera "acuático". Socorrista de profesión, de la playa hay cosas que le gustan especialmente como "el 'salistre', el puesto de socorro, la reanimación cardiopulmonar y las toallas".

Daniel Sánchez (Rockero navideño)

"Busco el amor verdadero". De aspecto ingenuo y afable, este madrileño de 31 años al que le encanta la Navidad se considera un rockero tierno y bonachón. Busca el amor verdadero, ese amor de todo una vida en el que "cuando uno se muere de mayor inmediatamente se muere el otro".

Álvaro Pinazo (Fan de famosos)

"Soy un gran aficionado a hacerme fotos con políticos, celebrities y futbolistas". Para este malagueño de 20 años, hacerse fotos con famosos es algo muy importante. Afirma tener más de mil fotos de celebrities y futbolistas, algo que le llena enormemente. Admirador confeso de los políticos del PP, entre sus diez fotos preferidas está la de Rajoy, la de Rubalcaba y la de Aznar. Para conseguir algunas de ellas tuvo que desafiar a vario miembros de seguridad.

Sergio García (Experto en beat-box)

"Mi hobby es hacer 'beat-box', con el que se liga sólo a veces". Estudiante de Humanidades, a este sevillano de 24 años le apasiona el 'beat-box'. Con un pequeño complejo por su piel, asegura que el amor es algo que nadie entiende y se identifica mucho con el actor Jim Carrey.

El Rey

Herminio Gil (El Rey implacable)

"No quiero que se acerque a Laura ningún cutre. Odio a los cutres". Fundador de varias aerolíneas en España y África, entre ellas Air Europa y Air Madrid y actual presidente de una cadena de restaurantes gallegos. Herminio es un "verdadero rey", un empresario fuerte, poderoso y con mucho mundo a sus espaldas. Aunque no es su hija biológica, para Herminio Laura es la niña de sus ojos, de la que admira su temperamento, ya que es de las pocas personas capaces de hacerle frente y decirle la verdad sin ambages. A lo largo de la temporada, "El Rey" Herminio conocerá a todos los pretendientes de Laura y, llegado el momento, tendrá la capacidad de eliminar a alguno de ellos.

Laura confía plenamente en la opinión de Herminio. Sabe que "El Rey" ha conocido a mucha gente en su vida y es consciente de una de sus grandes cualidades: con sólo ver a una persona unos segundos ya sabe cómo es. "El Rey" quiere lo mejor para su princesa y no permitirá que alguien "cutre" se acerque a ella más de lo debido. Admite no haber visto "jamás a Laura con nadie que merezca la pena", por lo que ésta puede ser una gran oportunidad.

La Doncella

Sira ("Su segunda madre)

Sira vive la vida amorosa de Laura como si fuera una telenovela. Ella es como su segunda madre, una de las personas en las que Laura más confía y a las que más quiere. Sira acompaña a la princesa en su travesía del amor y siempre está ahí para todo lo que necesite. Una de las grandes pasiones de esta singular doncella son las telenovelas. Tanto es así que vive los amores y desamores de Laura como si de un culebrón se tratase. Confiesa que "si Laura sufre y llora, yo siempre lloro también. Lloro muchísimo".

Los consejeros

Ana (La defensora del amor)

Amiga íntima de la princesa. Ana es una fiel defensora del amor y quiere que Laura encuentre a su príncipe perfecto. Fanática de "Star Wars" y la lucha libre, con alma de nerd y un toque algo "nair". Ana también busca el amor y confiesa que su hombre ideal no es otros que Anakin Skywalker, protagonista de "La Guerra de las Galaxias". "El hombre ideal para mí es Anakin Skywalker porque es alto, simpático, divertido y atento. 'Star Wars' es una película muy romántica y muy cursi".

Mateo (La verdad por delante, aunque duela)

Mateo es la otra cara de la moneda, el contrapunto de Ana en el tándem de consejeros de la princesa. Contundente y categórico en sus opiniones, a este veinteañero no le gustan las medias tintas. En ocasiones su sinceridad puede sorprender pero él tiene muy claro su labor de consejero. "Si Laura quiere desahogarse y que la mientan cuando tenga un problema buscará a Ana. Si quiere un solución y que le digan la verdad, me buscará a mí". Mateo está dispuesto a abrirle los ojos a su amiga, a decirle las cosas tal y como las piensa y a dejar que se equivoque y que viva de forma apasionada su error. Quiere que Laura protagonice una historia de amor que le haga perder el control y estar allí para ser testigo de ella. "Voy a hacer que Laura abra los ojos. Quiero que se equivoque y que lo sienta y se enamore con todas las consecuencias".

Ver todos los comentarios (18)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series