FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

LUZ VERDE

Netflix encarga 10 episodios de 'Narcos', la serie sobre Pablo Escobar

La ficción estará protagonizada por Wagner Moura y tiene previsto estrenarse en 2015.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 13:45
Wagner Moura

Wagner Moura

Netflix ya está preparando una nueva serie para 2015. Se trata de 'Narcos', un drama de 10 episodios centrado en la vida del narcotraficante colombiano Pablo Escobar que estará protagonizado por Wagner Moura y dirigido por José Padilha.

El director ya ha dado una idea de lo que los espectadores podrán ver en la ficción. "Nuestra idea es contar la verdadera historia de cómo la cocaína se ha convertido en un gran problema en Estados Unidos y en Europa. Y cómo todo empezó allí, en Medellín", ha afirmado Padilha.

Por su parte, desde Netflix han alabado a 'Narcos' por su originalidad. "Jose y Wagner han creado una de las representaciones más sofisticadas y escalofriantes de la criminalidad y la corrupción. Su versión de la saga Escobar será algo que no se ha visto antes", ha declarado Ted Sarandos, director de contenidos de Netflix.

La serie supone el reencuentro de Moura y Padilha después de la película "Tropa de Élite", donde se mostraba la lucha contra el crimen del Batallón de Operaciones Especiales de la Policía Militar de Río de Janeiro.

'House of Cards' también en 2015

Netflix añade así una nueva serie a su calendario de 2015 tras renovar a principios de febrero 'House of Cards' por una tercera temporada. Esta renovació llegó antes del estreno de la segunda y, pese a que la ficción había sido planteada en un primer momento como una historia de sólo dos temporadas, los buenos resultados han hecho cambiar de idea a sus responsables.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series