FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

22:00 HORAS

Xplora estrena este jueves la tercera temporada de 'Los restauradores'

Ricky y su equipo convertirán objetos deteriorados en joyas.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 16:30

Programa relacionado

Restauradores

Restauradores

Restauradores

2010 - Act

Estados Unidos

Documental Realities

6,4

Popularidad: #1.964 de 2.076

  • 1

El espacio 'Los restauradores' vuelve a la noche de los jueves en Xplora. El canal para gente curiosa estrena este jueves, 3 de abril, la tercera temporada de esta serie capaz de arreglar lo imposible y convertir artículos viejos y deteriorados en auténticas joyas. A partir de las 22:00 horas, Rick Dale y su equipo pondrán toda su experiencia y profesionalidad a servicio de sus clientes para devolver el esplendor a objetos convertidos en chatarra.

El equipo de 'Los restauradores'

El equipo de 'Los restauradores'

El programa muestra todo el proceso del arte de la restauración, la limpieza de las piezas, la reparación y el embellecimiento de una obra de arte dañada que devuelve a su estado original. Además, Rick Dale rescatará piezas dignas de museo en desvanes, áticos, mercados de pulgas y en algunas casas de personas que desconocen el valor de estos objetos. Estos objetos brillarán con todo su esplendor frente a los ojos de los telespectadores.

Así comienza la nueva temporada

En el primer capítulo de la noche, Rick y sus chicos se enfrentarán a un mutoscopio centenario, un dispositivo cinematográfico primitivo patentado por Herman Casla que proyecta imágenes a través de un cilindro y una bobina que admite 850 tarjetas en un minuto. Una obra maestra del cine que supondrá un gran reto para el equipo de 'Los restauradores'.

Más tarde, Ron Dale y su sobrino descubrirán un tándem en la casa de un cliente. Tyler y su tío creerán que se trata de una gran oportunidad y negociarán con su dueño para intentar conseguir la bicicleta al mejor precio.

En el segundo programa, el reto será un dispensador de gasolina del año 1920, una joya que volverá a brillar gracias a Rick y Ron. Además, el equipo de "los restauradores" hará girar una rueda de un coche de caballos de 1930.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Top Series