FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROGRAMA PARANORMAL

Discovery MAX estrena 'Ya están aquí', un programa sobre abducciones y encuentros extraños

Repasará los casos de abducciones y encuentros alienígenas más hostiles que podrían haber tenido lugar.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 2 Abril 2014 17:09

Programa relacionado

Ya están aquí

Ya están aquí

Ya están aquí

2014 - Act

España

Documental

Este mes de abril, Discovery MAX da una vuelta de tuerca al género paranormal y muestra la faceta más hostil de nuestros vecinos de galaxia con el estreno de 'Ya están aquí', una serie de cuatro entregas que aterrizará este jueves 3 de abril a las 23:30 horas. Abducciones, apariciones extrañas, secuestros e incluso casos de aniquilación serán protagonistas de este espacio.

En 'Ya están aquí' se podrá ver cómo un equipo de cuatro investigadores profesionales de ovnis se han unido para investigar los fenómenos. Mike Bara, Maureen Elsberry, Steven Jones y Derrel W. Sims viajan a través del continente americano en un intento de dar caza a la verdad. No son un grupo ordinario de investigadores. Los cuatro traen una amplia gama de habilidades y experiencia para maximizar sus posibilidades de éxito: desde ingeniería aeronáutica a la experiencia de abducción personal, el equipo tiene un punto en común: descubrir la verdad que hay detrás de los recientes reclamos que hablan de que exista vida extraterrestre en la Tierra.

Los casos más hostiles que podrían haber tenido lugar en nuestro planeta

Entre esclarecedora y terrorífica, 'Ya están aquí' arroja luz sobre el aspecto más siniestro de los supuestos contactos con alienígenas. Mientras que numeras investigaciones atestiguan que los extraterrestres han visitado en numerosas ocasiones nuestro planeta con intenciones dudosas, algunos científicos siguen afirmando que las abducciones son solo alucinaciones.

Expertos de 'Ya están aquí'

Expertos de 'Ya están aquí'

¿Han venido seres de otros planetas al nuestro con pretensiones hostiles? ¿Podrían estar realizando experimentos con seres humanos? ¿Qué hay de cierto en las historias de encuentros con alienígenas? ¿Estamos preparados para una invasión extraterrestre?

Las historias que durante décadas han llenado los guiones de películas y novelas de ciencia ficción llenan ahora los informes de científicos y las pruebas más rigurosas. En 'Ya están aquí', Discovery MAX repasará algunos de los documentos con más fiabilidad científica y aportará los testimonios más escalofriantes.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series