FormulaTV

EN PORTADA

Natalie Dormer se desnuda en la revista GQ

La actriz aprovecha el estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' para hacer una sesión de fotos muy sexy.

Por RedacciónPublicado: Jueves 3 Abril 2014 11:58

La promoción de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' está siendo muy llamativa. Natalie Dormer ha sido una de las actrices que ha querido sumarse a ella y ha colaborado con la revista GQ desnudándose en uno de sus últimos reportajes.

En las imágenes, se puede ver a una Natalie Dormer muy sexy. En algunas de ellas, se observa su ropa interior e incluso sin la parte de arriba, tapándose exclusivamente con sus manos.

Natalie Dormer en la revista GQ

Natalie Dormer en la revista GQ

En su entrevista, Dormer resume sus últimos papeles de época como "elegantes y aburguesados". Entre ellos está el de Margaery Tyrell, una de las piezas clave de la familia Tyrell que luchará por otorgarle poder a su familia y no morir en el intento.

Además, se muestra muy satisfecha por otro de sus papeles recientes. Natalie Dormer también ha participado en "Los juegos del hambre: Sinsajo", las últimas películas de la famosa saga protagonizada por Jennifer Lawrence.

Una actriz muy reconocida en televisión

Natalie Dormer se hizo muy conocida por su papel de Ana Bolena en 'Los Tudor', ficción protagonizada por Jonathan Rhys Meyers en 'Juego de tronos'. Posteriormente, ha participado en otras producciones, la más conocida 'Juego de tronos'.

En esta ficción, interpreta a Margaery Tyrell, prometida primero con Renly Baratheon y, posteriormente, con el Rey Joffrey. En la cuarta temporada, se producirá la esperada boda entre ambos personajes, por lo que el interés de su personaje se seguirá manteniendo.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series