FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

ALTERCADO BARCELONA

El fallecido reducido este miércoles por los Mossos d'Esquadra es el actor catalán Alfonso Bayard

El actor fue detenido antes de desfallecer por los Mossos, tras alterar el orden en una cafetería.

Por Patricia MerchánPublicado: Jueves 3 Abril 2014 19:20
Alfonso Bayard

Alfonso Bayard

Este pasado miércoles, 2 de abril, tuvo lugar un altercado en una cafetería de Barcelona que requirió la presencia de los Mossos d'Esquadra en el local: un individuo se encontraba molestando a los clientes de la terraza de la cafetería y parecía bastante exaltado. La persona en cuestión ha resultado ser Alfonso Bayard, actor y doblador catalán, que había participado en series de TV3 como 'Ventdelplà', 'Temps de Silenci', 'La Riera' y 'El Cor de la Ciutat'.

Según la versión policial, los Mossos acudieron al local tras recibir la llamada de los dueños, y pidieron al hombre que se identificara. Al seguir mostrándose exaltado y hostil, los policías pidieron refuerzos. En total, siete agentes fueron necesarios para reducir a Bayard y esposarlo posteriormente.

La actuación de los Mossos no incluyó "ni golpes ni patadas"

Según ha informado EFE, Xabier Perera, el propietario del local (e informado a su vez por un camarero), ha explicado que Bayard se resistió a su detención, mordió a un agente y cogió por los testículos a otro mientras intentaban esposarlo. Asimismo, ha asegurado que la actuación de los Mossos no incluyó "ni golpes ni patadas" a la víctima.

Al ser esposado, Bayard comenzó a encontrarse mal, tras lo que se desvaneció. Los agentes alertaron a los servicios médicos de urgencia, que trasladaron al actor al hospital Clínic de Barcelona. Allí se certificó su fallecimiento por una parada cardiorrespiratoria, a falta de conocer los resultados de la autopsia.

Otros créditos del actor incluyen papeles en 'Hospital Central' y 'Aída'. En el cine, "Fuerte Apache" en 2005, "Lo Bueno de Llorar" en 2006 o la película "Tots volem el millor per a ella" de Mar Coll en 2012, uno de sus últimos trabajos.

Ver todos los comentarios (23)

Recomendamos

Síguenos

Top Series