Notificaciones

REGRESO Y ESTRENO

La última temporada de 'True Blood' y el estreno de 'The Leftovers' llegarán en junio a HBO

Los vampiros regresarán el 22 de junio, mientras que el nuevo drama de HBO lo hará el día 15.

Patricia Merchán Viernes 4 Abril 2014 13:30
Anna Paquin en una imagen promocional de 'True Blood'

Anna Paquin en una imagen promocional de 'True Blood'

HBO comienza a dar forma a su temporada veraniega. El 22 de junio se producirá el regreso de una de las series más veteranas de la cadena, 'True Blood', con el estreno de su séptima y última temporada, que dirá adiós tras siete años en antena.

El anuncio de que será su temporada final se produjo el pasado mes de septiembre a través de un comunicado del presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, en el que aseguraba que "junto a las legiones de fans, será difícil decir adiós a los residentes de Bon Temps, pero estamos deseosos de lo que promete ser un final fantástico para esta serie increíble". La season finale de la sexta temporada obtuvo 4.1 millones de espectadores, un dato menor que sus season premiere, que llegó a los 4.52 millones de espectadores.

'The Leftovers', nueva serie de la cadena por cable

Por otro lado, 'The Leftovers' es el nuevo drama que prepara HBO que comenzará tras la season finale de 'Juego de Tronos' el día 15 de junio. La trama de esta nueva ficción se centra en la época actual, cuando el 2% de la población de la Tierra desaparece sin dejar rastro mientras el resto del mundo trata de comprender qué ha de hacer al respecto.

'The Leftovers' se basa en la novela del mismo nombre de Tom Perrota, el cual, junto a Damon Lindelof ('Perdidos'), es el productor ejecutivo de la serie y coautor del episodio piloto. Peter Berg ('Friday night lights') lo dirige.

Un avance de ambas series se podrán ver durante la retransmisión de la season premiere de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' el próximo 6 de abril en HBO.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Ruth Lorenzo: "Hay un 99,9% de posibilidades de que no haya agua en mi actuación en Eurovisión"Ruth Lorenzo: "Hay un 99,9% de posibilidades de que no haya agua en mi actuación en Eurovisión"