FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVA APUESTA

Cuatro estrena en la madrugada del viernes 'Mitele Música', un nuevo espacio de música con Álex O'Dogherty

El nuevo espacio ha sido desarrollado por el departamento comercial de Mediaset España.

Por RedacciónPublicado: Viernes 4 Abril 2014 11:42

Programa relacionado

Mitele Música

Mitele Música

Mitele Música

2014 - Act

España

Magazine

7,6

Popularidad: #1.330 de 2.087

  • 1

Álex O'Dogherty

Álex O'Dogherty

Álex O'Dogherty llega a Mediaset España. El actor y presentador se encargará a partir de ahora de conducir 'Mitele Música', un nuevo espacio de música de Cuatro que se estrena en la madrugada del viernes al sábado.

El programa intentará buscar el lado más personal de los artistas, sus momentos de máxima inspiración y creación, sus actuaciones en directo presentando nuevos temas y recordando grandes éxitos.

Este nuevo espacio desarrollado por el departamento comercial de Mediaset España se estrena en la madrugada del viernes al sábado en Cuatro, y mensualmente presentará algunas de las novedades musicales en español más destacadas del momento de la mano de sus principales protagonistas.

Álex O'Dogherty: "'Mitele Música' supone para mí, además de un reto, la oportunidad de conocer y tratar de cerca a músicos que admiro mucho"

El programa introducirá al espectador en la intimidad del estudio de grabación durante el proceso de creación musical de artistas nacionales de primer nivel. Un momento privado, casi un ritual para muchos artistas, que ahora se abre ante los espectadores de manera privilegiada para que grandes nombres de la música de nuestro país y de Latinoamérica muestren cómo convierten su inspiración en música, y su música en canciones.

"'Mitele Música' supone para mí, además de un reto, la oportunidad de conocer y tratar de cerca a músicos que admiro mucho. A los espectadores les va a llamar la atención que haya buena música en la tele, bien grabada y en su mayoría inédita", explica el presentador, Alex O'Dogherty.

Nacho Mastretta, el primer invitado de 'Mitele Música'

Alaska, Julieta Venegas o Ana Belén son algunas de las artistas con las que ha trabajado este músico, compositor y productor barcelonés, nominado al Goya por la banda sonora de la película "Asfalto", de Daniel Calpasoro, y cuyo arte se ha puesto a disposición de artistas como Peret o Los Enemigos. Alex O'Dogherty ejercerá de anfitrión y charlará con Mastretta y su Orquesta para profundizar en sus rutinas de trabajo, sus composiciones, su larga lista de colaboraciones y sus nuevas canciones, listas para sonar en directo durante las diferentes actuaciones que se intercalarán en el programa.

En posteriores entregas, que se emitirán con periodicidad mensual, artistas tan reconocidos como Ariel Rot o Niña Pastori y valores en alza de la música nacional como la albaceteña Rozalén se convertirán en protagonistas de 'Mitele Música'."A través de este espacio, queremos dar cabida a grandes músicos que ahora mismo apenas disponen de espacios para dar a conocer sus nuevas canciones y proyectos", explica Ana Bustamante, directora comercial de Mediaset España.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series