FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

REALITY SHOW

Intercambio de pareja es la premisa del nuevo reality de 'Couples Retreat' el nuevo reality de Fox

En el programa, parejas con dificultades intercambiarán sus medias naranjas durante unos días.

Por Patricia MerchánPublicado: Sábado 5 Abril 2014 18:25
'Temptation Island'

'Temptation Island'

Fox se encuentra preparando un nuevo reality show sobre parejas que se intercambian, según informa el portal Deadline. 'Couples Retreat', como se titula el proyecto, está siendo valorado por la cadena americana para poner a prueba a diferentes parejas que estén atravesando dificultades en su relación.

Ya existía un programa en Fox con una premisa parecida, bajo el nombre de 'Temptation Island'. Éste procuraba romper las parejas cuya relación no fuera lo suficientemente estable. Sin embargo, 'Couples Retreat' intentará ayudar a las parejas que atraviesen momentos difíciles: cada componente de la relación accederá a pasar un fin de semana de ensueño con el otro componente de otra pareja con cualidades similares. El proyecto se encuentra en proceso de casting.

Una nueva civilización en 'Utopia'

Fox va más allá con "experimentos sociales provocativos" bajo el ala del nuevo presidente de contenidos alternativos en Fox, Simon Andreae. Además de apostar por 'Couples Retreat', también ha dado luz verde a 'Utopía'.

'Utopia' sigue el día a día de un grupo de 15 personas que son enviadas a un lugar aislado y vacío de Estados Unidos durante un año, en ese tiempo tienen el reto de desarrollar su propia civilización.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series