FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

100 PARTIDOS AL AÑO

ETB renueva para tres años el contrato para la emisión de pelota

La cadena autonómica vasca acaba de renovar su contrato gracias al cual continuará con la retransmisión de los partidos de pelota. Un contratao por tres años, que incluye la opción de uno más.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2007 00:00

Euskal Telebista ha renovado el contrato para la emisión de partidos de pelota a mano a través de un acuerdo que se ha firmado este miércoles en la sede de la cadena en Iurreta (Bizkaia). En el acto han estado presentes el director general de EiTB Andoni Ortuzar, Pedro García en representación de Asegarce, Fernando Vidarte, de Aspe y Santiago Vázquez en nombre de la LEP.M (Liga de Empresas de Pelota a Mano).

Según este acuerdo ETB podrá emitir al menos 109 partidos de pelota cada año, además de otros festivales especiales. Todas las finales de torneos y campeonatos serán ofrecidas por Euskal Telebista.

En principio, Euskal telebista seguirá emitiendo pelota los viernes por la noche y los domingos por la tarde, salvo en las ferias veraniegas, cuya programación será más flexible.

Este nuevo contrato que entrará en vigor el próximo 20 de febrero ha sido calificado como satisfactorio por todas las partes.

Ver todos los comentarios (13)

Recomendamos

Síguenos

Top Series