FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

PRÓXIMAMENTE

Atresmedia TV emitirá "Al encuentro de Mr. Banks", "El llanero solitario", "Aviones" o "Thor 2"

El grupo audiovisual ha cerrado un acuerdo con Disney para cmpletar su catálogo de cine.

Por RedacciónPublicado: Lunes 7 Abril 2014 13:02

Atresmedia Televisión ha alcanzado un nuevo acuerdo cinematográfico con Disney España. De esta manera, los canales del grupo dispondrán, durante los próximos años, de algunas de las superproducciones cinematográficas más conocidas del momento.

Tras la firma del nuevo acuerdo, los espectadores contarán con un importante catálogo de cine. Entre los títulos distribuidos por Disney España que podrán verse en los canales de Atresmedia Televisión, figuran films como "Marvel: Los Vengadores", "El llanero solitario", "Thor: El mundo oscuro", "Aviones" o "Al encuentro de Míster Banks".

Chris Hemsworth en "Thor: El mundo oscuro"

Chris Hemsworth en "Thor: El mundo oscuro"

Junto a esta amplia y completa oferta cinematográfica, que abarca a todos los públicos, los aficionados al séptimo arte podrán asistir a otros estrenos que forman parte del catálogo del grupo como "Argo", "Blancanieves y la leyenda del cazador", "El legado de Bourne", "El Hobbit. Un viaje inesperado" o "Skyfall", entre otros.

"Gravity", "12 años de esclavitud" o "Blue Jasmine" también se verán en Atresmedia TV

El anuncio de este acuerdo llega pocas semanas después de que anunciaran otro importante cerrado por Atresmedia TV. Gracias a alianzas firmadas con Warner, DeAplaneta y Universal, llegarán muy pronto algunas de las películas premiadas o nominadas en la última gala de los Óscar.

La cadena cuenta así en su catálogo con "Gravity", "12 años de esclavitud" o "Blue Jasmine", ganadoras respectivamente de los premios a Mejor Director, Mejor Película y Mejor Actriz. Junto a ellas también se verán "El lobo de Wall Street" y "Agosto", que obtuvieron nominaciones pero no se llevaron finalmente ningún galardón.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series