FormulaTV

SIN EXPLICACIÓN

Peaches Geldof muere con 25 años

La hija de Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates ha sido hallada muerta en su casa, los motivos se desconocen.

Por Javier de HoyosPublicado: Lunes 7 Abril 2014 20:18
Peaches Geldof

Peaches Geldof

Peaches Geldof, hija del músico Bob Geldof y la presentadora de televisión Paula Yates, ha sido encontrada muerta la tarde del 7 de abril en su casa. Tenía tan solo 25 años. Las causas de su muerte aún se desconocen, tal y como informa BBC.

"En este momento la muerte está siendo considerada como repentina y sin explicación", ha explicado la policía, según informa la cadena británica BBC.

La policía se acercó a Kent, donde vivía la modelo británica, tras recibir una llamada preocupándose por la salud de una mujer en una dirección cercana a Wrotham (Kent).

Su madre, una famosa presentadora de Reino Unido, murió de sobredosis en el año 2000. Peaches Geldof reconoció a la revista Elle en 2012 que no había podido recuperarse de la muerte de su madre.

Geldof nació en 1989, y comenzó su carrera artística con 15 años. Ha participado en diversos periódicos, como Telegraph y The Guardian. Fue la escritora y presentadora de su propio reality 'Peaches Geldof: Teenage Mind'. Peaches estaba casada con Thomas Cohen (cantante) y tenía dos hijos, Astala Dylan Willow y Phaedra Bloom Forever.

Ver todos los comentarios (20)

Recomendamos

Síguenos

Top Series