FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

GIGANTES DEL AÑO

Mediaset España se lleva el Premio Gigantes por la mejor cobertura al 'EuroBasket 2013'

El periodista Quique Peinado fue el presentador de los premios junto a la deportista Amaya Valdemoro.

Por Jesús PachecoPublicado: Martes 8 Abril 2014 15:51

Este lunes tuvo lugar en la madrileña sala TClub los 26º premios Gigantes del Basket, dirigidos por la propia revista Gigantes y que entregó un total de 23 galardones. El acto estuvo presentado por Quique Peinado, uno de las caras del programa de laSexta 'Zapeando', y colaborador de la revista Gigantes, así como por Amaya Valdemoro, conocida por ser una de las mejores jugadoras de la historia del baloncesto español.

En el lugar estuvieron una gran parte de los personajes protagonistas del mundo del baloncesto, siendo algunos de ellos entrevistados por el periodista David Sardinero. En total fueron 300 las personas que estuvieron presentes en el acto, con deportistas del nivel de Felipe Reyes, Joan Sastre, Carl English, Lucas Nogueira o Guillem Vives.

Los primeros premios empezaron a repartirse unos poco minutos después de dar comienzo el evento, siendo uno de ellos el premio a la mejor cobertura. Este fue para Mediaset España y Ramón Fuentes fue el encargado de estar presente para recogerlo. Dicho premio era el segundo que se otorgaba en la gala, estando precedido únicamente por el premio Gigantes al deporte escolar, el cual fue para la copa colegial Bifrutas.

Quique Peinado, presentador de los Premios Gigantes 2014

Quique Peinado, presentador de los Premios Gigantes 2014

Unos partidos que han dado muy buenas cifras a Mediaset España

El EuroBasket del año pasado trajo muy buenos resultados al grupo, que llegó a conseguir unos datos del 21,7% de share en Cuatro, donde logró 3.111.000 espectadores con la semifinal entre España y Francia, cuyo encuentro acabo en derrota para nuestro país con un resultado de 72-75 a favor de los franceses.

En esta entrega, la revista Gigantes ha aprovechado para reconocer la labor de los premiados en el mundo del baloncesto, otorgando el trofeo a varios jugadores del Real Madrid como Nikola Mirotic, Sergio Rodríguez y Felipe Reyes, entre otros como Marc Gasol.

En la gala se realizó también un homenaje al fallecido Rafael Rojano, presidente de la Federación Andaluza de Baloncesto, en un emotivo momento en el que fue su esposa la encargada de recoger el premio de la mano de José Luis Sáez, presidente del FEB.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series