FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

ESTE VIERNES

'Homo Zapping News' regresa en formato semanal y con reportajes de calle

'Homo Zapping News' saldrá a la calle por primera para realizar reportajes, entrevistas y encuestas de opinión. En el primer programa se entrevistará a Penélope Cruz, Guillermo del Toro y Maribel Verdú, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2007 13:27

Programa relacionado

Homo Zapping

Homo Zapping

Homo Zapping

2003 - Act

España

Entretenimiento

8,5

Popularidad: #260 de 2.089

  • 175

  • 2

'Homo Zapping News' saldrá a la calle por primera para realizar reportajes, entrevistas y encuestas de opinión. En el primer programa se entrevistará a Penélope Cruz, Guillermo del Toro y Maribel Verdú, entre otros. Conducido por Zacarías Prats, el programa incorporará a tres nuevos presentadores: Germán Prats, Rebeca Prats y Lolo Prats.

'Homo Zapping News' regresa mañana viernes a la parrilla de Antena 3 con aires renovados y en horario de máxima audiencia. Producido para la cadena por El Terrat, el programa que revolucionó el panorama televisivo por su innovación, se desarrollará ahora en el contexto de un informativo de estilo americano y tendrá tres nuevos presentadores. A la figura de 'Zacarías Prats' se suman tres primos suyos: 'Rebeca Prats', 'Lolo Prats' y 'Germán Prats'.

El programa, que estrena decorado, se apoyará por primera vez en imágenes de TV reales y saldrá a la calle para realizar reportajes, entrevistas y encuestas de opinión.

Esta temporada además, 'Homo Zapping News' estrenará multitud de secciones que caricaturizan a los protagonistas de la actualidad y el mundo de la televisión y contará en calidad de invitados con numerosos rostros conocidos de nuestro país y el extranjero.

Con el denominador común del humor y la mordacidad que caracteriza al grupo de actores que encabeza José Corbacho, 'Homo Zapping News' será una tira cómica semanal compuesta por sketches, parodias de televisión, reportajes reales en exteriores, minientrevistas y otras muchas secciones.

Tres nuevos presentadores se unen a Zacarías Prats

La nueva temporada de 'Homo Zapping News' contará en el set principal con cuatro presentadores. 'Rebeca Prats', 'Germán Prats' y 'Lolo Prats' serán junto a 'Zacarías Prats' los encargados de conducir este divertido show y dar paso a las diversas piezas del programa.

'Zacarías Prats' (José Corbacho) será el líder indiscutible de este particular grupo de presentadores en el que 'Rebeca Prats' representa a la periodista mujer, 'Germán Prats' al periodista guapo y 'Lolo Prats' al periodista de raza negra.

Como en ediciones anteriores, 'Homo Zapping News' será un programa de sketches y breves piezas de sátira y humor que contará con artistas invitados, imitaciones e irrupciones inesperadas en plató. No obstante, en su nueva temporada 'Homo Zapping News' estrena multitud de secciones:

Sumario/Titulares: 'Homo Zapping News' arrancará semanalmente con un sumario en el que se detallan los contenidos principales del programa. Dicha presentación correrá alternativamente a cargo de los cuatro conductores del programa.

Reportajes en eventos con VIPS: El programa acudirá a diferentes actos protagonizados por famosos o políticos, de la mano de falsos reporteros que intentarán suplantar a los reporteros reales de otros programas de televisión. Los actores de 'Homo Zapping News' se harán pasar por reporteros de 'CQC', 'Aquí hay Tomate' o 'España Directo'...

Reportajes sobre temas de interés social: El programa invitará a varios de sus colaboradores –caricaturizados de algunos de los personajes más conocidos de la televisión- a ser reporteros de calle para testar lo que opina la gente de a pie sobre algunos de los temas de mayor interés social.

La entrevista de Zacarías: 'Zacarías Prats', micrófono en mano, hará entrevistas a invitados de otros programas mientras éstos esperan en su camerino. Asimismo, Zacarías podrá desplazarse para entrevistar a famosos (nacionales e internacionales) que se encuentren o vengan a España.

El tiempo: La información meteorológica se convertirá en una entrada de cameos reales con Chiquito, Pablo Carbonell, Pedro Reyes y José Manuel Parada entre otros invitados. Dichos famosos se convertirán en meteorólogos durante unos minutos para dar la información del tiempo en el informativo del programa.

Telepasión: Los personajes de 'Homo Zapping News' cantarán una canción sobre algún tema de actualidad de la semana.

La nueva temporada de 'Homo Zapping News' contará además con imágenes reales de televisión, es decir, no recreadas, aunque éstas podrán ser manipuladas, comentadas o utilizadas fuera de contexto.

En el primer programa...

La nueva temporada de 'Homo Zapping News' arranca mañana en la Gala de los Premios Goya de este año, donde un equipo del programa, imitando a los reporteros de CQC, consiguió entrevistar a la actriz española que protagonizará la próxima película de Woody Allen, coproducida por Antean 3, Penélope Cruz, al director mexicano Guillermo del Toro y a Maribel Verdú, entre otros.

Por otra parte, 'Zacarías Prats' estrenará mañana su sección de 'entrevistas en profundidad' con un invitado de excepción: El escritor y divulgador científico Eduard Punset. La información meteorológica correrá a cargo de Carlos 'El Yoyas', quien se convertirá con la edición de mañana en el primer 'hombre del tiempo' de 'Homo Zapping News'.

Ver todos los comentarios (56)

Recomendamos

Síguenos

Top Series