FormulaTV

VIERNES 22:30

La apuesta por las subastas de Discovery MAX: 'Container Wars' y 'Me lo quedo' aterrizan en su parrilla

Discovery MAX sigue apostando por el formato de subastas con estos dos nuevos programas para la noche del viernes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 15:25

Discovery MAX apuesta fuerte por uno de sus géneros más representativos y este viernes, 11 de abril, estrena dos nuevas series que dan una vuelta de tuerca a los formatos de subastas: 'Container Wars' y 'Me lo quedo'. Desde pujas al borde del mar hasta competiciones por ver quién logra hacerse con el mejor trastero de Canadá se podrán ver de manera consecutiva en la noche de los viernes.

¿Es la zona portuaria un buen lugar para hacer negocios de subastas? ¿Qué tipo de adquisiciones se pueden encontrar en un contenedor internacional que ha cruzado el océano? En 'Container Wars', que se emitirá a las 22:30 horas, veremos cómo es el día a día de John Kunkle, un avispado subastador que hace su particular agosto en los almacenes portuarios.

En esta nueva serie, se comprobará una vez más que un abultado saldo bancario no es suficiente para triunfar en el mundo de las subastas. El ritmo rápido, casi frenético de todos los que se dedican a ello exige tener un buen ojo para los bienes y, sobre todo, nervios de acero para enfrentarse a la competencia, especialmente dura en el ambiente portuario.

Imagen promocional de 'Me lo quedo'

Imagen promocional de 'Me lo quedo'

Las subastas: un negocio que mueve millones de dólares

A continuación de 'Container Wars', a las 23:55 horas, llega el turno de 'Me lo quedo', una serie que nos muestra que el mundo de las subastas no tiene fronteras y mueve millones de dólares en todo el mundo, incluido Canadá. En esta nueva serie conoceremos el trabajo de cuatro equipos de pujadores profesionales que persiguen hacerse ricos a través de las altas apuestas que se celebran a diario.

Unidades de almacenamiento en la que se hacinan bienes recuperados, objetos olvidados y también numerosos tesoros esperando a ser adquiridos por alguien con el instinto suficiente como para jugarse una buena cantidad de dinero. Concebida como una caza del tesoro moderno, esta nueva serie es la crónica de la vida profesional de Roy Dirnbeck 'El instigador', los veteranos Cindy Hayden y Rick Coffill, Ursula Stolf y el tándem padre-hijo que forman Paul y Bogart Kenny.

 

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series