FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

A LAS 21:30 HORAS

Cuatro estrena 'Planeta Calleja' el próximo domingo 13 de abril

José Coronado y su hijo serán los primeros invitados que acompañarán a Calleja en el programa.

Por Sandra FernándezPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 15:38

Programa relacionado

Planeta Calleja

Planeta Calleja

Planeta Calleja

2014 - Act

España

Documental Realities

Jesús Calleja estrena programa en Cuatro. Se trata de 'Planeta Calleja', un nuevo programa donde el aventurero realizará desafíos extremos. Sin embargo, Calleja no estará solo en esta andadura, cada semana estará acompañado de invitados famosos que, junto a él, vivirán experiencias límite.

'Planeta Calleja', producido por Zanskar Producciones y emitido por Cuatro, se estrenará el próximo domingo 13 de abril a las 21:30 horas. José Coronado, Santi Millán o José Mota son algunos de los invitados que compartirán aventuras con Jesús Calleja.

En la primera entrega

Tal y como se pudo ver en la promo lanzada por la cadena del grupo Mediaset, José Coronado junto con su hijo serán los primeros famosos que acompañarán a Calleja en la primera entrega del nuevo espacio de Cuatro. En el video promocional, el actor de 'El Príncipe', inquiría en broma al conductor del programa: "No me puedes hacer esto, ¿tú te das cuenta de dónde me has metido? Me he podido caer por un barranco. Yo tengo hijos, tengo una carrera, tengo una serie que funciona, ¿tú estás loco o qué? Tú eres un demente, macho".

José Coronado y Jesús Calleja

José Coronado y Jesús Calleja

El actor y su hijo ascenderán hasta 4.000 metros de altura al lado de Jesús Calleja el Tibet nepalí. Durante la aventura, en la que atraviesan el impresionante Valle del Mustang, conocerán la ciudad proohibida de Lo Mathang.

"El que venga a hacer este programa tiene que abrirse en canal, sacar sus emociones y jugársela"

"Si algo me ha gustado de esta aventura es la verdad con la que 'Planeta Calleja' hace sus programas. Es imposible mentir. Estoy acostumbrado a trabajar con ficción pero en este programa no puedes mentir. Cuando estás doce días improvisando porque cada media hora surgen complicaciones, no hay dios que mienta. No le aconsejo a nadie que se tire el rollo y que le gusten las apariencias que venga a este programa. El que venga a hacer este programa tiene que abrirse en canal, sacar sus emociones y jugársela las 24 horas. Es un ejercicio para cualquier ser humano fantástico", explica José Coronado tras su paso por el programa.

Ver todos los comentarios (9)

Recomendamos

Síguenos

Top Series