FormulaTV
Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

NUEVA SERIE

'Power', la serie de 50 Cent, fija su estreno para el 7 de junio en Starz

La serie producida por el conocido rapero también ha mostrado su primer póster oficial.

Por Jesús PachecoPublicado: Miércoles 9 Abril 2014 16:48

Serie relacionada

Power

Power

2014 - 2020

Estados Unidos 6 temporadas 63 capítulos

CrimenDrama

10

Popularidad: #277 de 3.453 Ranking Power

  • 5

'Power', la nueva serie de Starz, ha fijado su fecha de salida para el próximo 7 de junio. La serie está siendo producida por el rapero 50 Cent y desarrollada por Courtney Kemp Agboh, actriz nominada a un Emmy por 'The Good Wife'.

Junto a la noticia de su estreno, también se ha mostrado el primer póster oficial de la serie, de la que también se ha conocido el videoclip de uno de los temas creados expresamente para la ficción. Se trata de "Big Rich Town", un tema creado en colaboración con Joe, el cantante de R&B.

Este vídeo cuenta con imágenes inéditas de la nueva serie, de la que ha hablado 50 Cent en un comunicado publicado por la cadena: "Para mí el componente musical de 'Power' es tan importante que quería dejar que la música hable a los espectadores sobre lo que verán en la serie".

El cantante dice que el videoclip ha sido crucial y que el ambiente que se puede ver en él "establece el tono de la serie". Además, 50 Cent también ha confirmado que utilizará la serie para estrenar nuevos temas propios.

'Power'

'Power'

El mejor club nocturno de Nueva York: una red de drogas

La nueva serie está protagonizada por el actor Omari Hardwick, conocido por películas como "Kick-Ass", que dará vida a James "Ghost" St. Patrick.

Otros datos que también han desvelado indican que 'Power' estará localizado en dos ambientes muy diferentes: un club de Nueva York y el mundo del tráfico de las drogas. El premio destacará por el glamour y el lujo, mientras que en el otro se mostrará todo lo contrario.

Y es que el protagonista parece tener la vida perfecta, siendo el dueño del mejor club nocturno de Nueva York, con una mujer preciosa y un ático en Manhattan, sin embargo, el club no es más que una tapadera de una red de drogas que sirve a los más poderosos de la ciudad.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series