FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Cuatro estrenará la segunda temporada de 'Entre fantasmas' en la noche del miércoles

Tal y como ya avanzó FórmulaTV.com, Cuatro estrenará los nuevos capítulos de 'Entre fantasmas' el próximo miércoles 14 de febrero, a partir de las 22:00 horas. La serie protagonizada por Jennifer Love Hewitt deja la noche dominical para ocupar el hueco dejado por 'Psych', el estreno más visto de una serie en la historia de Cuatro, con 1.780.000 seguidores.

Por RedacciónPublicado: Jueves 8 Febrero 2007 22:59 | Última actualización: Jueves 21 Junio 2018 15:40

Serie relacionada

Entre fantasmas

Entre fantasmas

2005 - 2010

Estados Unidos 5 temporadas 107 capítulos

Ciencia ficciónDrama

5,8

6 críticas

Popularidad: #66 de 3.445 Ranking Entre fantasmas

  • 449

  • 164

Regresa una de las series más esperadas por los espectadores de Cuatro. Regresa el misterio, regresan los fantasmas. Vuelve la serie de Jennifer Love Hewitt con los episodios de la segunda temporada.

'Entre fantasmas' está inspirada en las vivencias de James Van Praagh, uno de los más importantes médiums del mundo que además es productor de la serie. Sus experiencias paranormales únicas, durante los últimos 22 años, han sido recogidas en varios libros convertidos en auténticos bestsellers.

La protagonista indiscutible de la serie es la bella Jennifer Love Hewitt que cuenta con el don de poder comunicarse con los muertos.

'Entre fantasmas' regresa a Cuatro precedida de una excelente carta de presentación. Fue el programa más visto en Estados Unidos el día de su estreno con 11,39 millones de espectadores en su emisión en EEUU. Es uno de los grandes éxitos de la temporada 2005-06 en Estados Unidos, gira en torno a una joven recién casada llamada Melinda Gordon (Jennifer Love Hewitt, 'Cinco en familia') que cuenta con la increíble y única habilidad de comunicarse con los espíritus que, de algún modo, aún siguen vinculados a la vida terrestre. Se trata de espíritus de gente que ha muerto y que buscan su ayuda por determinadas razones.

En esta segunda temporada, Melinda se mostrará muy preocupada por Andrea ya que ésta siendo influenciada para no viajar al más allá. Para evitarlo, acude a un experto historiador y especialista en ocultismo para conocer más sobre el misterioso hombre con sombrero que intenta provocar este terrible final para Andrea.

Melinda se verá envuelta en casos paranormales donde los fantasmas de diferentes personas le piden ayuda. Una niña que murió ahogada en la casa de unos amigos suyos será la primera en hacerlo. En otra ocasión, el fantasma de un hombre que fue enterrado en la tumba equivocada no pude descansar en paz. Para solventar esta incomoda situación Melinda tendrá que reconciliar a este hombre con su mujer y su hija para que pueda viajar al más allá.

Dirigida y creada por John Gray, 'Entre fantasmas' cuenta con un reparto excepcional en el que destacan la ya mencionada Jennifer Love Hewitt y la actriz Anne Archer (Testigo accidental, Vidas cruzadas) que será su madre en la ficción y cuenta con dos nominaciones a los Oscars y a los Globos de Oro.

Jim Clancy (David Conrad, 'Relativity') es el marido de Belinda. Jim es consciente de la extraordinaria habilidad de su esposa e intenta ayudarle en todo lo posible para que afecte lo menos posible a su vida matrimonial. Además es un hombre de fuertes convicciones que decidió convertirse en paramédico después de ver como su hermano pequeño moría cuando eran niños.

Cuatro estrenó la serie el 14 de mayo de 2006 con cerca de un millón de espectadores (973.000) y un share del 6,2%. El 13 de agosto la serie batió su récord de audiencia al alcanzar un 15,6% de media (1.349.000). Cuatro meses más tarde, el 10 de septiembre, la serie se despidió de parrilla tras seducir a 1.304.000 fieles seguidores (9,3%).

Estas son las audiencias de la temporada.

Así acabó la primera temporada

"La elegida" fue el título del capítulo que puso punto y final a una excelente primera temporada. Un accidente de avión que provoca la muerte de cientos de pasajeros. Ésta fue la sinópsis:

Después de que el avión lleno de pasajeros se estrella, Melinda tiene la abrumadora tarea de ayudar a todos los que murieron. Pero no será fácil y contará con un enemigo que dificultará su labor. Además, tiene que colaborar con la policía que se encarga de esclarecer los hechos, pero estos sospechan que Melinda puede estar implicada en el caso.

Ver todos los comentarios (66)

Recomendamos

Síguenos

Top Series