FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

EMISIÓN RELIGIOSA

13tv emitirá 'Biblia, un diálogo vigente', el programa que protagonizó el Papa Francisco cuando era cardenal

La cadena ha adquirido los derechos de emisión de las 30 entregas que lo componen.

Por José GómezPublicado: Jueves 10 Abril 2014 16:19

La cadena de televisión 13TV emitirá próximamente 'Biblia, un dialogo vigente', un programa presentado por el actual Papa Francisco cuando aún era cardenal de Buenos Aires, según informa el Confidencial Digital.

La cadena de Unidad Editorial se ha hecho con los derechos de este programa tras llegar a un acuerdo con la cadena del arzobispado argentino Canal 21. El director este canal ha visitado recientemente España para formalizar el trámite.

El Papa Francisco i, protagonista de 'Biblia, un diálogo vigente'

El Papa Francisco i, protagonista de 'Biblia, un diálogo vigente'

'Biblia, un diálogo vigente' se trata de un espacio de debate y reflexión que comenzó a emitirse en octubre de 2010. A lo largo de la treintena de episodios participarán personajes tan dispares como el evangélico Marcelo Figueroa, el rabino Abraham Skorka, y el entonces cardenal Jorge Mario Bergoglio. Está previsto que 13TV realice una explicación previa de cada programa y tras él, un debate con la participación de colaboradores que muestren sus opiniones sobre los temas tratados en el programa.

Un espacio de debate y reflexión de la actualidad religiosa

Cada programa tiene una duración de 50 minutos y en ellos se tratan temas de actualidad religiosa y doctrinales como la sexualidad, el sufrimiento, la razón y la fe, la dignidad, el perdón, la oración, la ecología, la capacidad de sorpresa, el poder y la autoridad, la solidaridad, la esperanza, el fanatismo, el amor, la violencia, etc.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series