FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

JUEVES 21:40

Cosmopolitan estrena el próximo jueves la segunda temporada de 'The Mindy Project'

James Franco participa en los dos primeros episodios de esta nueva tanda.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Abril 2014 17:06

Serie relacionada

The Mindy Project

The Mindy Project

2012 - 2017

Estados Unidos 6 temporadas 117 capítulos

RomanceComedia

5,9

Popularidad: #2.257 de 3.455 Ranking The Mindy Project

  • 16

Cosmopolitan Televisión estrena el próximo jueves 17 de abril a las 21:40 horas la segunda temporada de la comedia 'The Mindy Project'. La protagonista de esta serie es una profesional con muchas similitudes con Bridget Jones: igual de romántica, pero mucho más optimista ante la vida. Es una ginecóloga con algunas curvas pero segura de sí misma. Le apasiona su trabajo pero también le gusta la moda y no duda en expresar sus deseos más íntimos, entre los que destaca encontrar a su hombre ideal.

En la segunda temporada, después de haberse traslado a Haití con su novio, Casey (Anders Holm), Mindy regresa a Nueva York con la esperanza de encontrar la clínica patas arriba. Sin embargo, se encuentra que la oficina ha marchado bien sin ella gracias al nuevo y sexy doctor, Paul Leonard (James Franco); que se ha apoderado del despacho de Mindy, de sus pacientes y hasta de sus amigos.

Mindy Kaling y James Franco en la segunda temporada de 'The Mindy Project'

Mindy Kaling y James Franco en la segunda temporada de 'The Mindy Project'

Por su parte, Jeremy (Ed Weeks) ha perdido facultades a la hora de ligar debido a su aumento de peso, mientras que Danny (Chris Messina) intenta resolver sus problemas con su exmujer, Christina (Chloë Sevigny).

James Franco participa en los dos primeros episodios de la temporada

A Mindy no le importa los miles de desafíos que se le presenten, incluso si el universo está empeñado en convertirla en una solterona continuará buscando el amor, aunque tendrá que tener en cuenta todos los errores que cometió el año pasado. Así, sigue dispuesta a ponerse en forma, cambiar de aspecto y encontrar por fin al chico perfecto.

El guapo actor James Franco participa como artista invitado en los dos primeros episodios de la segunda temporada. Interpreta a un atractivo doctor llamado Paul Leotard que ocupará el lugar de Mindy en la clínica cuando ella decide irse a Haití a ayudar a los más desfavorecidos. Sin embargo, cuando regresa de forma repentina, se dará cuenta de que el doctor Leotard ha ocupado su puesto en el trabajo y también se ha ganado a todos sus compañeros y amigos de la clínica.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series