FormulaTV
Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

RECORRIDO BIOGRÁFICO

"Buscando a Kate Moss" en Canal+ 1 el sábado 26 de abril

Kate Moss acaba de cumplir 40 años. El documental recorre la vida de la modelo británica desde sus comienzos.

Por RedacciónPublicado: Jueves 10 Abril 2014 17:21

El próximo sábado 26 de abril, a las 18:10, Canal+ 1 estrena el documental "Buscando a Kate Moss", dentro de la programación "#canalplusestademoda". El documental muestra una retrospectiva sobre la modelo londinense justo cuando acaba de cumplir 40 años.

Kate Moss en el documental "Buscando a Kate Moss"

Kate Moss en el documental "Buscando a Kate Moss"

Kate Moss es una supermodelo británica nacida en 1973. Su descubrimiento como modelo se produjo en 1988. La modelo ha vivido una vida llena de escándalos que han recogido numerosas revistas, principalmente relacionados con la droga.

Este documental recorre la carrera de la modelo desde sus inicios cuando era una adolescente y muestra cómo ha sabido, gracias no sólo a su característico aspecto físico, sino a su personalidad, convertirse en una "rock star". Así es como la definen a lo largo de esta producción. En este también documental también se muestra como ha tenido que recuperarse incluso de sus momentos más controvertidos para poder seguir siendo una de las grandes modelos de todos los tiempos.

Entre los entrevistados estará David Ross, el primer fotógrafo en inmortalizarla cuando Kate Moss tenía tan solo 16 años. La diseñadora Isabel Marant, y los prestigiosos fotógrafos Peter Lindebergh y Paolo Roversi, que contarán cómo es trabajar con la modelo.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series