FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

ESTRENO

Discovery MAX estrena 'Total Running' el 12 abril

En este nuevo espacio, el experto en running Rafa Vega, junto a otras caras conocidas, desvelará las claves del deporte de moda.

Por RedacciónPublicado: Viernes 11 Abril 2014 12:13

Programa relacionado

Total Running

Total Running

Total Running

2014 - Act

España

Deportes Documental

6,7

Popularidad: #1.792 de 2.089

El sábado 12 de abril, a las 12:30 horas, Discovery MAX se apunta a la carrera con 'Total Running', un programa de televisión dedicado a explicar los secretos del deporte del momento, de la mano de expertos corredores y rostros famosos con ganas de superarse a sí mismos.

El periodista deportivo y experto en running, Rafa Vega, compartirá con los espectadores técnicas y prácticos consejos para aficionarse y mejorar en este deporte, mientras entrena a una joven aficionada y corre junto a otros rostros conocidos de la actualidad. En los últimos cinco años, las principales maratones del país han triplicado sus cifras de participantes hasta superar los 20.000 corredores, habiendo contagiado a miles de aficionados de toda España con la fiebre del running.

Rafa Vega supervisará el progreso de una aficionada al running

Rafa Vega supervisará el progreso de una aficionada al running

Un rostro conocido se entrenará junto a Rafa Vega en cada entrega del programa

A lo largo de ocho entregas de media hora de duración, Rafa Vega supervisará paso a paso el proceso de preparación de una aficionada que se ha marcado como objetivo participar en la Carrera de la Mujer de Madrid. En cada entrenamiento, Vega explicará las mejores técnicas para correr, el material más adecuado, el tipo de dieta, los hábitos más saludables y otros muchos consejos prácticos para cualquiera que quiera iniciarse o perfeccionarse en este deporte de una forma amena y entretenida.

Además, en cada entrega, un personaje conocido se entrenara junto a él. Rostros famosos como Antonio Lobato, Lara Álvarez o Juanma Castaño se calzarán las zapatillas deportivas cada semana para correr junto a Vega. Entre estos rostros famosos también se encuentran runners profesionales como el corredor de maratones Pablo Villalobos y el campeón de triatlón Marcel Zamora, que desvelarán los secretos del running y cómo éste ayuda a una mejora notable en nuestra salud y bienestar. 'Total Running' está producido por Total Media. Asics y DKV también se encuentran involucrados en el proyecto.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series