FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN PROYECTO

TVE prepara 'Ahorra o nunca', un nuevo programa de economía para La 2

El espacio intentará ayudar y asesorar a las familias en las cuentas domésticas de cada hogar.

Por Santiago AparicioPublicado: Viernes 11 Abril 2014 12:18 | Última actualización: Domingo 26 Febrero 2017 18:04
Leopoldo González-Echenique

Leopoldo González-Echenique

Televisión Española se encuentra inmersa en la preparación de un nuevo proyecto para su segunda cadena. Tal y como avanzó el pasado mes de noviembre Leopolodo González-Echenique, presidente de la Corporación, la empresa pública tiene en proyecto 'Ahorra o nunca', un programa de economía doméstica que tratará de ayudar y asesorar a las familias financieramente.

El programa ayudará a las familias a combatir la crisis
Según ha publicado prnoticias, aunque se trata de un título provisional, 'Ahorra o nunca' se producirá en Canarias y estará presentado por Inés Paz, actual colaboradora de 'La mañana de La 1' y Juan Luis Galiacho. Además, el programa contará con colaboradores y expertos especializados en la materia.

El objetivo es el de acercar los temas económicos a los hogares, dejando a un lado el lenguaje financiero y transmitiendo los temas de forma cercana y que todo el mundo pueda comprender. De la misma forma, tratará asuntos muy cotidianos, aunque desconocidos, y desvelará planes financieros mucho más elaborados para determinadas familias.

El atractivo de la economía como punto fuerte del programa

El gran reto pasa por exponer estos temas, nada atractivos a primera vista, de forma entretenida y visual, para que el espectador no solo entienda el mensaje, sino que también se interese por conocerlo. Cabe destacar que el espacio vendría a cubrir el desconocimiento de los temas económicos y financieros de algunos españoles, por lo que se trata de un tema llamativo y que suscita gran curiosidad para los espectadores, dada la coyuntura actual española.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series