Notificaciones

DENUNCIA

Mariló Montero demanda a El Mundo Today por injurias

Ha denunciado la noticia titulada "Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así".

Javier de Hoyos Sábado 12 Abril 2014 11:40
Mariló Montero demanda a El Mundo Today

Mariló Montero demanda a El Mundo Today

Parece que se le ha acabado la paciencia a la presentadora de 'La mañana de La 1', Mariló Montero, y es que siempre es protagonista de los medios de comunicación por sus despistes. En esta ocasión no ha sido protagonista por un despiste sino por una noticia satírica del El Mundo Today, es por eso que ha emprendido medidas legales por injurias, tal y como informa Europa Press. También ha puesto una demanda a la periodista Elsa López, del consejero editorial de "La Opinión de Tenerife", que se hizo eco de la falsa noticia.

"Mariló Montero dice que los maricones dan asco pero no pasa nada porque ella es así", éste era el titular del pasado 21 de febrero del diario digital satírico El Mundo Today. Dentro de la noticia se seguía hablando con tono humorístico, recordando que esta salida de tono "se suma a otras tantas tropelías sobradamente conocidas por la audiencia, destacando entre ellas su teoría de que no está comprobado que el alma no sea trasplantada con los órganos".

Incluso recogían declaraciones de un alto cargo inventado de Televisión española, el director de Antena de Televisión Española, José Manuel Gambriles, según ellos decía: "La Mariló es incorregible. No sería ella sin esas salidas que tiene, si no existiera esta mujer, habría que inventarla".

También hacen reseña a la opinión del inventado Víctor Nuño, portavoz de la Federación Estatal de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales: "A mí me hace gracia, tiene desparpajo. No se lo tenemos en cuenta", añadiendo que "Mi madre la ve todos los días".

"Es todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta", Elsa López

Cuatro días más tarde, la periodista Elsa López se hacía eco de esas opiniones: "Es todo lo que una ha soñado ser en esta vida: guapa, rica y tonta teniendo en cuenta que esa es la única solución que les queda a muchas mujeres para poder sobrevivir en un mundo de guapos, ricos y sinvergüenzas". La periodista continuaba escribiendo: "la propondría para hacer una Nancy blanca (nunca podría ser negra, evidentemente) made in Spain que tuviera su rostro, sus maneras y su desparpajo, con un botón en la tripita que dijera al apretarlo 'los maricones son unos guarros'".

La periodista concluye su artículo diciendo: "Porque, bien mirado, cuando ella habla y dice esas barbaridades que atentan contra la dignidad de los oyentes, está representando una buena parte de lo que el ser humano puede llegar a odiar. Ella es el espejo terrible en el que uno se mira y encuentra lo peor de sí mismo, todo aquello que la cultura, el sentido del deber y el ejercicio continuo de la libertad, nos han enseñado a no ser".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Baz Luhrmann posible candidato para dirigir la adaptación cinematográfica de la serie 'Kung Fu'Baz Luhrmann posible candidato para dirigir la adaptación cinematográfica de la serie 'Kung Fu'