Notificaciones

CUESTIÓN DE AGENDA

Kylie Minogue abandona 'The Voice UK'

La cantante deja vacante el puesto de coach tras sólo una temporada en el programa.

Patricia Merchán Sábado 12 Abril 2014 12:45

Parece ser que los conflictos de agenda harán que la cantante Kylie Minogue no esté en la cuarta temporada de 'The Voice UK', según la propia artista anunció en su cuenta de Twitter. Las grabaciones del programa entrarían en conflicto con la agenda de la cantante, que anunció su gira Kiss Me Once Tour el pasado marzo.

Según informa The Hollywood Reporter, la incorporación de la cantante al programa habría supuesto el ascenso de la audiencia en la última edición. Además, la cadena BBC renovaba recientemente el concurso musical por dos temporadas más, aunque el canal aseguraba a su vez que los coaches de las próximas ediciones aún estaban por determinar, ya que ninguno de los otros componentes del jurado de 'The Voice UK' ha sido renovado aún.

Kylie Minogue formaba parte del jurado junto al rapero Will.I.Am, el líder de Kaiser Chiefs, Ricky Wilson, y el veterano cantante Tom Jones. Tanto Minogue como Wilson, se incorporaron a la par en la tercera entrega de 'The Voice UK', reemplazando respectivamente a la británica Jessie J y al líder de The Script, Danny O'Donoghue.

Kylie Minogue en 'The Voice' UK

Kylie Minogue en 'The Voice' UK

La cantante también anunció su salida vía Facebook, donde aseguró que le encantó absolutamente su tiempo en el programa y echaría de menos a la gente increíble que formó parte de su experiencia. La productora ejecutiva de la compañía Wall To Wall, encargada de producir el formato televisivo, de acuerdo a BBC News, sostiene que: "Kylie ha traído su magia especial a 'The Voice UK' y nos ha encantado tenerla en el programa. Le deseamos lo mejor para su tour y esperamos tenerla de vuelta en un futuro".

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Kim Kardashian consigue un culo XXL inyectándose su propia grasaKim Kardashian consigue un culo XXL inyectándose su propia grasa