Notificaciones

CONCIERTO

La 2 emite el concierto con el que Fito y Fitipaldis cerró su gira en el Teatro Arriaga de Bilbao

Se trató de un concierto especial en el que todo lo recaudado se destinó al Banco de Alimentos de Vizcaya.

Redacción Sábado 12 Abril 2014 14:03

Este domingo, a partir de la 01:00 horas de la madrugada, La 2 ofrecerá el concierto con el que el grupo Fito y Fitipaldis cerró su última gira desde el Teatro Arriaga de Bilbao, una actuación con un formato diferente a otros conciertos de la banda, que permitió una mayor cercanía e intimidad con su público.

Fue un cierre de gira diferente, emotivo y muy especial desde el Teatro Arriaga de Bilbao, en el que todo lo recaudado se destinó íntegramente al Banco de Alimentos de Vizcaya.

Fito y Fitipaldis

Fito y Fitipaldis

La banda ha cerrado su gira más íntima

El último tour del grupo ha incluido actuaciones en teatros y auditorios con un formato que permitió a la banda mantener un contacto más íntimo y cercano con su público. Una ocasión única de escuchar de otra forma los temas del grupo, con distintos arreglos pero siempre manteniendo la esencia de cada canción.

En el concierto sonarán canciones como 'Por la boca vive el pez', 'Sobra la luz', 'Antes de que cuente diez', 'Soldadito marinero', y otros temas conocidos de la banda liderada por Fito Cabrales, acompañado de los Fitipaldis: Carlos Raya, Javier Alzola, Joserra Senperena, Daniel Griffin y Alejandro 'Boli' Climent.

Esta gira arrancó en septiembre de 2012 y tuvo un total de 49 conciertos, con entradas agotadas en ciudades como Oviedo, San Sebastián, Vigo, Sevilla, Valladolid, Granada, Zaragoza, Vitoria, Bilbao, Barcelona o Madrid.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Óscar Martínez y Eva Armenteros rompen su relación tras la final de 'A bailar!'Óscar Martínez y Eva Armenteros rompen su relación tras la final de 'A bailar!'