FormulaTV

MARTES 22:00

Telecinco aprovecha el éxito de 'El príncipe' con "No habrá paz para los malvados", protagonizada por José Coronado

El martes 15 de abril a las 22:00 horas emitirá la ficción cinematográfica en la que Coronado también es un policía corrupto.

Por RedacciónPublicado: Sábado 12 Abril 2014 18:08
José Coronado en "No habrá paz para los malvados"

José Coronado en "No habrá paz para los malvados"

Telecinco no quiere perder los grandes datos obtenidos por la serie 'El Príncipe' y es por eso que, a pesar de que el martes 15 de abril los actores podrán descansar, no dirá lo mismo José Coronado.

Telecinco emitirá en su lugar "No habrá paz para los malvados" al as 22:00. La película está protagonizada por José Coronado y ostenta 6 Premios Goya, y entre los que destaca el de mejor película y mejor actor.

En ambas ficciones Coronado es un policía corrupto. En la cinematográfica interpreta al inspector de policía Santos Trinidad se ve involucrado en un triple asesinato. Pero hay un testigo que consigue escapar... y podría incriminarle. Santos Trinidad inicia la caza del hombre y su eliminación mientras la juez Chacón, encargada de la investigación del triple crimen, avanza meticulosamente en la búsqueda del asesino.

'El príncipe' renovado por una segunda temporada

La ficción de Telecinco tiene el mérito de ser la serie más vista de los dos últimos años con una media del 26,5% de share y 5.221.000 en sus nueve primeras entregas. La serie revelación de la temporada lidera de manera absoluta en todos los targets demográficos y geográficos y crece en target comercial hasta el 27,5% de cuota de pantalla. Con su estreno multicanal (27,7% y 5.654.000) anotó el mejor dato obtenido por una ficción española de los últimos nueve años. Por este motivo Mediaest España producirá nuevas entregas de la serie.

En el ámbito on line, la serie protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada es, en sólo dos meses desde su estreno, la más exitosa en la historia de Telecinco.es y Mitele.es tras 'La que se avecina', con más de 6.455.000 capítulos completos y 2.600.000 vídeos descargados.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series