FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

ÉRASE UNA VEZ...

Blancanieves y el Príncipe Encantador también se casan en la realidad

Los protagonistas de 'Erase una vez', Ginnifer Goodwin y Josh Dallas, se han casado el sábado 12 de abril.

Por Javier de HoyosPublicado: Domingo 13 Abril 2014 14:21

Los actores que interpretan a Blancanieves, Ginnifer Goodwin, y a el Príncipe Encantador, Josh Dallas, en la serie 'Once Upon a Time', hicieron firme su relación el pasado 12 de abril. La boda se llevó a cabo en California y fue una ceremonia íntima a la que asistieron 30 invitados, tal y como informa dailymail.

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en 'Once Upon a time'

Ginnifer Goodwin y Josh Dallas en 'Once Upon a time'

Los protagonistas de 'Once Upon a Time' comenzaron a salir en el otoño de 2011 y se comprometieron el 9 de octubre del 2013, al mes siguiente anunciaron que estanan esperando su primer hijo.

Para poder continuar con el rodaje han tenido que recurrir a una doble para determinadas escenas arriesgadas y flashback. En otra serie de ABC sí que han decidido ocultar el embarazo de su actriz, es el caso de Kerry Washington en 'Scandal'.

Kerry Washington está embarazada en 'Scandal'

Kerry Washington está embarazada en 'Scandal'

En 'Scandal' se recurre a objetos, o a personas para tapar la tripa de Washington cuando se muestran planos generales. Y es que Shonda Rhimes, la creadora del show de ABC, decidió que el embarazo de la actriz no tendría repercusión en el personaje de Olivia.

Actualmente los espectadores pueden ver a Ginnifer Goodwin y a Josh Dallas cada domingo en ABC, en la serie 'Once Upon a Time', conocida en España como 'Érase una vez'. El pasado domingo 7 de abril la serie anotó 6.680.000 espectadores quedándose en segundo lugar, aún se desconoce si la cadena la renovará por una cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series