FormulaTV
Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

MIÉRCOLES 16, 22:00 HORAS

Antena 3 intentará aprovechar el éxito cinematográfico de "Noé" con la emisión de "El arca de Noé"

La miniserie, ya emitida en televisión, está protagonizada por Jon Voigh, Mary Steengurger, F. Murray Abraham y Carol Kane, entre otros.

Por RedacciónPublicado: Martes 15 Abril 2014 16:34
"El arca de Noé"

"El arca de Noé"

Como en años anteriores Antena 3 ha alterado su parrilla de prime time con motivo de la Semana Santa. Una de las ficciones que esta semana faltará a su cita semanal con los espectadores será 'Con el culo al aire'. En su lugar, Atresmedia TV ha decidido programar "El arca de Noé", una miniserie de 1999, ya estrenada en televisión, y que ahora intentará aprovechar el éxito de "Noé", la última película de Russell Crowe, actualmente en las salas de cine españolas.

"El arca de Noé" está dirigida por John Irving y cuenta en su reparto con Jon Voigh, Mary Steengurger, F. Murray Abraham y Carol Kane, entre otros. Se trata de una nueva adaptación televisiva de la historia de este héroe bíblico, con guion de Peter Barnes ("Un abril encantado").

"Se trata de una serie llena de vida", declaró Irving al término de esta producción rodada en Melbourne, Australia. Según el director, "la historia no es solemne o pesada; está llena de detalles de humor sin ser irrespetuosa".

Así es "El arca de Noé"

Las ciudades gemelas de Sodoma y Gomorra son un centro de pecado. Por ello, Dios advierte a Noé en el monte Topek que coja a su familia y se aleje de allí. Aunque intenta advertir a la gente para que sigan sus pasos, sólo Lot, su mejor amigo, tiene en cuenta sus advertencias y le sigue.

Años más tarde, Dios le da instrucciones a Noé para construir un barco lo suficientemente grande como para transportar una pareja de cada especie de animales ya que Sodoma y Gomorra están a punto de recibir el castigo divino. De esta forma, la humanidad tendrá una segunda oportunidad con los pasajeros del Arca.

Tras el Diluvio Universal, Noé y su familia deberán emprender un viaje lleno de dificultades en búsqueda de un trozo de tierra donde empezar de nuevo. Finalmente, la providencia Divina les llevará a la cima del Monte Arat, donde la humanidad tendrá, por fin, esa segunda oportunidad...

Ver todos los comentarios (27)

Recomendamos

Síguenos

Top Series