FormulaTV

REPARTO

Dominique McElligott protagonizará 'Astronaut Wives Club'

La serie cuenta la vida de las esposas de los astronautas estadounidenses durante la carrera espacial.

Por Aitor CuadradoPublicado: Miércoles 16 Abril 2014 13:48

Serie relacionada

The Astronaut Wives Club

The Astronaut Wives Club

2015

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

Drama

Popularidad: #3.181 de 3.445 Ranking The Astronaut Wives Club

  • 1
Dominique McElligott

Dominique McElligott

ABC está terminando de perfilar el elenco de una de sus apuestas para el verano, 'Astronaut Wives Club'. La cadena ha anunciado este lunes la incorporación de Dominique McElligott como Louise Separd, la protagonista de la ficción.

Luoise es descrita como una mujer que valora mucho su privacidad y que se se fuerza por mantener su imagen perfecta y su complicado matrimonio una vez que su marido Alan (Desmond Harrington) se convierte en el primer estadounidense en el espacio.

La actriz se une así al propio Desmond Harrington y Zoe Boyle; que interpretarán a dos astronautas, y a JoAnna Garcia Swisher, Azure Parsons y Odette Annable; que darán vida a tres esposas, en el reparto de 'Astronaut Wives Club'.

Así es 'Astronaut Wives Club'

La serie, basada en una novela homónima y ambientada en los años 60, cuenta la verdadera historia de las mujeres que estaban al lado de algunos de los mayores héroes de la historia de Estados Unidos durante la carrera espacial.

Desarrollada por Stephanie Savage, creadora de 'Gossip Girl', 'Astronaut Wives Club' tendrá una primera temporada de 10 episodios que se estrenarán en la cadena estadounidense a partir del 24 de julio.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series