Notificaciones
The Astronaut Wives Club
The Astronaut Wives Club
The Astronaut Wives Club

Título: The Astronaut Wives Club

Año: 2015

Cadena: ABC

País: Estados Unidos

Género: Drama

Primera emisión: 18 Junio 2015

Última emisión: 20 Agosto 2015

Temporadas: 1

Capítulos: 10

Puntuar serie:

-

Ranking popularidad: 1742 de 2771 puntuacion baja -1

Sinopsis

'The Astronaut Wives Club' es una serie de época estadounidense creada por Stephanie Savage basada en el libro del mismo nombre escrito por Lily Koppel. La serie se emitió desde junio a agosto de 2015 en la cadena ABC y cuenta con 10 episodios. Planeada como una miniserie con final cerrado, sus creadores planeaban desarrollar una antología con distintos personajes en caso de ser renovada, algo que finalmente no sucedió.

La ficción cuenta la historia de las esposas del Mercury Seven, el primer grupo de astronautas americanos elegidos en 1959 para salir al espacio. Las mujeres, que formaron el grupo "Astronaut Wives Club" se convirtieron de la noche a la mañana en celebridades, debido a sus apariciones públicas para reforzar la imagen del patriotismo y la familia en la sociedad norteamericana en plena Guerra Fría y carrera espacial con Rusia.

Las siete mujeres de los astronautas están interpretadas por Dominique McElligott (Louise Shepard), Yvonne Strahovski (Rene Carpenter), JoAnna Garcia (Betty Grissom), Erin Cummings (Marge Slayton), Azure Parsons (Annie Glenn), Zoe Boyle (Jo Schirra) y Odette Annable (Trudy Cooper).

Los miembros del Mercury Seven, por otra parte, están formados por Desmond Harrington (Alan Shepard), Bret Harrison (Gordon Cooper), Wilson Bethel (Scott Carpenter), Aaron McCusker (Wally Schirra), Kenneth Mitchell (Deke Slayton) y Sam Reid (John Glenn).

'The Astronaut Wives Club' tuvo una recepción dispar por parte de la crítica con un lanzamiento polémico por parte de ABC: primero planeada para lanzarse en la temporada 2013-2014, fue luego postpuesta hasta la primavera de 2015 para realizar cambios en la ficción. Finalmente, la serie se retrasó aún más y se estrenó en verano de 2015, mostrando la poca confianza de la cadena. La serie debutó con 5,51 millones y fue bajando hasta los 3,20 millones en su penúltimo capítulo emitido en agosto. ABC descartó nuevos capítulos o seguir la antología de algún modo.

Noticias

Reparto Reparto completo