FormulaTV

NOVEDADES

Informativos Telecinco recupera la sección de economía

La Dirección de Informativos Telecinco rectificade esta forma su desición de suprimirla, adoptada hace una semanas.

Por RedacciónPublicado: Lunes 19 Febrero 2007 12:10

Según ha podido saber Formulatv.com, la dirección de Informativos Telecinco, capitaneada por Pedro Piqueras, habría dado marcha atrás en la decisión adoptada hace unas semanas y por la que decidía suprimir la sección de Economía.

La polémica decisión, que suponía la reubicación de sus redactores en otras secciones, principalmente Sociedad, había provocado un gran revuelo en la redacción, y por el momento se desconocen los motivos que habrían impulsado a la Dirección a reconsiderar la medida. Desde que se tomara la decisión de prescindir de la sección, la confusión ha sido la nota dominante entre sus redactores, que en principio fueron avisados de una reubicación en las de Sociedad y Nacional.

Poco se sabe aún de la nueva situación, pero todo parece indicar que los redactores de la sección, además de cubrir los escasos temas de economía que se tratan en los Informativos, se encargarían puntualmente de temas de sociedad y/o nacional.

Solucionada o no, la Dirección de Informativos Telecinco pretende de esta manera zanjar la polémica surgida en la redacción a raíz de la decisión adoptada hace unas semanas.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series