FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

SIN PRECEDENTES

'Juego de Tronos' bate nuevamente un récord de piratería

Un archivo del segundo capítulo de la cuarta temporada ha conseguido más de 190.000 descargas en un día.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 18 Abril 2014 13:40

Serie relacionada

Juego de Tronos

Juego de Tronos

2011 - 2019

Estados Unidos 8 temporadas 73 capítulos

FantasíaAcciónGuerra

8,1

6 críticas

Popularidad: #5 de 3.441 Ranking Juego de Tronos

  • 1.954

  • 2651

El último episodio emitido de 'Juego de Tronos' además de crear gran actividad en las redes sociales ha conseguido romper un récord de piratería. Según TorrenFreak, un archivo de "El león y la rosa" (4x02) ha alcanzado 193.418 descargas simultáneas entre usuarios BitTorrent 24 horas después de su emisión en HBO. Además, casi un millón y medio de personas han descargado el capítulo durante ese primer día.

El récord anterior también estaba en poder de 'Juego de Tronos'. Tras la emisión del último capítulo de su tercera temporada un solo archivo llegó a ser compartido entre 171.572 personas. Cabe destacar que la marca anterior a esta estaba igualmente en poder de la serie de basada en las novelas de George R.R. Martin con el primer capítulo de su tercera temporada.

Arya Stark y el Perro, juntos en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'

Arya Stark y el Perro, juntos en la cuarta temporada de 'Juego de tronos'HBO

Un estreno de temporada de récord

Este 6 de abril terminó la espera de los fans de 'Juego de Tronos' y lo hizo por todo lo alto. El episodio "Dos espadas" consiguió reunir a 6,6 millones de espectadores. Bate así su propio récord histórico conseguido con el sexto capítulo de la tercera temporada (3x06) que mantuvo pendientes frente al televisor a 5,5 millones.

Además, esta cifra es también histórica para HBO. El estreno de la cuarta temporada de 'Juego de tronos' se ha convertido en la emisión más vista del canal desde el año 2007 con el final de 'Los Soprano'. Esta audiencia aún queda lejos de alcanzar, ya que entonces fueron 11,9 millones.

Renovada por una quinta y sexta temporada

Tan sólo hizo falta ese capítulo para que HBO hiciese oficial la renovación de esta ficción por una quinta y sexta temporada. La ficción está planeada para tener unas siete u ocho temporadas, pero para llegar a estas últimas 'Juego de tronos' tendrá que demostrar durante los próximos dos años que sigue siendo lo que hoy es, una serie con una gran masa de fieles seguidores.

Ver todos los comentarios (19)

Recomendamos

Síguenos

Top Series