FormulaTV

NUEVO FICHAJE

Gwen Stefani, posible sustituta de Christina Aguilera en 'The Voice'

La intérprete de "No Doubt" está cerrando un contrato para unirse al programa de NBC.

Por Javier de HoyosPublicado: Sábado 19 Abril 2014 13:33

Programa relacionado

The Voice

The Voice

The Voice

2011 - Act

Estados Unidos

Talent

3,4

Popularidad: #249 de 1.918

  • 15

Gwen Stefani

Gwen Stefani

Gwen Stefani, intérprete de "No Doubt" está cerca de cerrar su contrato para unirse al programa de NBC, 'The Voice', en la séptima temporada, tal y como ha dado a conocer TheWrap.

Christina Aguilera tiene un contrato aún con la cadena y tiene previsto regresar la siguiente temporada de primavera, pero el embarazo le ha impedido poder estar presente en la temporada de otoño. De esta forma Stefani se unirá a Pharrell Williams que, tal y como informamos en FormulaTV, se une como coach también. Éste será el encargado de sustituir a Cee Lo Green, alternando su rol con Usher.

Stefani, después de dar a luz a su tercer hijo, hijo Apollo, reapareció durante la presentación de Pharrel Williams en Coachella y juntos interpretarón "Hollaback Girl". Éste le prometió que tenía grandes planes para ella. De cerrarse el contrato de Stefani ambos se reencontrarán en el plató de 'The Voice'.

Aguilera en las últimas temporadas ha alternado su silla con Shakira, y es probable que la colombiana regrese en la novena temporada del reality. La cadena apostó por la intérprete de "Empire" y Usher en la cuarta temporada para mantener los buenos datos de audiencia.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series