Notificaciones

INCORPORACIÓN

Pharrell Williams, cantante del exitoso "Happy", nuevo coach de 'The Voice' en Estados Unidos

El artista sustituye a Cee Lo Green, que anunció hace unas semanas su abandono.

Jose Álvarez Martes 1 Abril 2014 10:00

'The Voice' sigue aumentando su lista de coaches. Tras el abandono de Cee Lo Green hace unas semanas, NBC se ha visto obligada a buscar repuesto y ha encontrado uno con mucho nombre en la actualidad. Se trata de Pharrell Williams, el cantante del exitoso "Happy" que formó parte de la película "Gru 2: Mi villano favorito" e incluso llegó a actuar en la pasada gala de entrega de los Óscar.

"Ha sido un gran año para Pharrell, consiguiendo el reconocimiento del mundo de la música al completo: su participación en "Gru 2", la canción "Happy" nominada al Óscar y la consecución del Grammy con su colaboración en el tema de Daft Punk 'Get Lucky'", asegura Paul Telegdy, presidente de entretenimiento de NBC.

Pharrell Williams, nuevo coach de 'The Voice'

Pharrell Williams, nuevo coach de 'The Voice'

"Su dominio en las listas de ventas en 2014, unido a sus incomparables logros en el mundo de la moda y el diseño, hacen que sea una incorporación irresistible a la familia de 'The Voice'".

Esta no será la primera vez que Pharrell Williams pise el escenario de 'The Voice'. Anteriormente, ya había hecho sus pinitos como asesor de Usher en la cuarta edición y había cantado junto a Robin Thicke su famoso éxito "Blurred Lines" en el escenario del programa.

Christina Aguilera, Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams estarán en la séptima edición

De esta manera, los coaches de 'The Voice' en Estados Unidos vuelven a ser seis, alternándose dependiendo de las necesidades de cada edición. Pharrell Williams participará en la séptima edición, que aterrizará en NBC, y estará acompañado de Christina Aguilera, Adam Levine y Blake Shelton, como parece indicar que hará oficial dentro de poco NBC.

Además, los otros dos coaches no son menos conocidos por el público de todo el mundo. Shakira y Usher también han puesto su granito de arena y han participado ya en dos ediciones del programa. Ahora, Pharrell Williams se une a ellos tras cubrir la baja de Cee Lo Green, uno de los cuatro coaches originales.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'George de la jungla' registra un buen 3,6% en el access prime time de Clan'George de la jungla' registra un buen 3,6% en el access prime time de Clan