Notificaciones

NUEVOS CAPÍTULOS

laSexta estrena la segunda temporada de 'Bones' el próximo 23 de febrero

El drama inspirado en la vida de la antropóloga forense Kathy Reichs emite su segunda temporada. Tamara Taylor, nueva incorporación en el reparto.

Redacción Lunes 12 Febrero 2007 16:05

laSexta estrena el próximo viernes, 23 de febrero, la segunda temporada de la serie 'Bones', un drama de investigación forense protagonizado por una mujer. La ficción, inspirada en la vida real de la antropóloga forense y reconocida novelista Kathy Reichs, cuenta con la incorporación de la actriz Tamara Taylor esta nueva temporada.

Taylor, quien interpretará a Camilla Saroyan, la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, será fuente de conflictos en dicha sección del centro debido a sus enfrentamientos con la doctora Brennan, protagonista de la ficción.

La serie, que en esta primera temporada ha alcanzado una media del 3,5% de cuota de pantalla rozando el medio millón de espectadores, vio superada esta cifra la pasada semana, cuando logró un 3,6% de share. laSexta, cadena de referencia de las mejores series internacionales apuesta por la ficción con la emisión de esta segunda temporada de la serie.

'Bones' centra su argumento en la labor de la doctora Temperance Brennan, papel interpretado por la actriz Emily Deschanel, una antropóloga forense de prestigio que trabaja en la Universidad Jeffersonian. Su especialidad consiste en resolver casos criminales en los que los métodos comunes para resolver asesinatos no son suficientes. La doctora Brennan es experta en encontrar pruebas escondidas bajo los huesos de las víctimas.

Brennan trabaja con el agente Seeley Booth (David Boreanaz) de la Unidad de Investigación de Homicidios del FBI, un antiguo francotirador con poca fe en la ciencia que, por el contrario, estudia detenidamente la evidencia física y las pruebas fehacientes. Junto a la doctora trabaja un equipo de profesionales que aportan las pruebas necesarias para la resolución de las incógnitas que albergan los huesos.

Capítulo 2.01: Un gigante en la vía del tren

Brennan y Booth deberán investigar el descarrilamiento de un tren en el que viajaban un senador y un alto ejecutivo. Todo apunta a que un suicida que colocó su coche en las vías ferroviarias fue la causa del accidente. Por otro lado, Brennan conocerá a la nueva jefa del departamento forense del Instituto Jeffersonian, Camilla Saroyan. La relación laboral entre ambas no comenzará demasiado bien.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
'Los más buscados' resuelve tres casos en su segunda semana'Los más buscados' resuelve tres casos en su segunda semana