Notificaciones

INVITADO

Jordi Hurtado visitará 'El hormiguero' el jueves 24 de abril

El presentador de 'Saber y ganar' contará curiosidades de los 17 años que lleva el programa de La 2.

Redacción Domingo 20 Abril 2014 16:10

Jordi Hurtado

Jordi Hurtado

El popular presentador Jordi Hurtado, que lleva 17 años al frente de 'Saber y ganar', hará una visita a Pablo Motos este jueves 24 de abril.

El presentador de La 2 participará en 'El hormiguero' para contar algunas de las curiosidades y anécdotas del espacio que presenta.

Jordi comenzó en televisión en el año 1985 en el programa "Si lo sé no vengo", en las últimas tres décadas no se ha alejado ni un instante de la pequeña pantalla. Tras el mítico concurso emitido en La 1, pasó a colaborar en "La liga del millón" de 'Estudio Estadio', 'Pictionary', etc. Finalmente en 1997 comenzó a presentar 'Saber y ganar'.

Es la segunda vez en este año que el presentador se deja ver en un canal de Atresmedia. El miércoles 19 de febrero visitó el programa de Andreu Buenafuente, 'En el aire', también para hacer un repaso de sus 17 años en La 2. En esta ocasión tuvo una visita sorpresa, la de su compañero Juanjo cardenal.

La voz en off del concurso de La 2 bromeó diciendo que Jordi "es un calentorro", haciendo referencia a las continuas quejas del presentador por el calor en plató. Eso sí, estos incidentes en el set no han evitado que ambos sigan formando parte del concurso más longevo de la televisión española.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 
Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos', habla de la "Boda Púrpura"Jack Gleeson, Joffrey Baratheon en 'Juego de Tronos', habla de la "Boda Púrpura"