FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

NUEVO GUIÑOL

Rafa Nadal ficha por 'Los Guiñoles'

El tenista español se une, a partir del martes 13 de febrero a las 00:55h, al equipo de látex del late show de Cuatro presentado por Eva Hache.

Por RedacciónPublicado: Lunes 12 Febrero 2007 19:16

El tenista Rafa Nadal es ya el nuevo fichaje de Los Guiñoles. El guiñol del número 2 mundial de la ATP se convierte así en el primer tenista que ingresa en la familia de látex.

Rafa Nadal cuenta en su palmarés con títulos como el mencionado Roland Garros de 2005 y 2006, el Masters Series de Roma de 2005 y 2006, o el Trofeo Conde de Godó del año pasado.

A partir de ahora, Los Guiñoles compartirán con él sus victorias, sus trofeos, sus viajes y todos los chistes que se les ocurran a los guionistas de los muñecos.

Los Guiñoles despliegan su irónico humor diariamente, de lunes a jueves, dentro del espacio 'Noche Hache' de Cuatro y en el resumen 'La semana de Guiñol' que emite Canal+ los fines de semana.

Los Guiñoles refuerzan con la presencia de Rafa Nadal su apuesta por dar su visión de todos aquellos temas de actualidad que interesan al público de Cuatro y Canal+ después de 12 temporadas desafiando los egos de la clase política y los famosos.

Ver todos los comentarios (24)

Recomendamos

Síguenos

Top Series