FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CONCURSO PICTÓRICO

Neox pone en marcha un concurso pictórico para poder formar parte de "The Big Bang Theory: La Exposición"

Las tres obras ganadoras pasarán a formar parte de la colección oficial de arte de 'The Big Bang Theory'.

Por RedacciónPublicado: Lunes 21 Abril 2014 17:33

Serie relacionada

The Big Bang Theory

The Big Bang Theory

2007 - 2019

Estados Unidos 12 temporadas 279 capítulos

Comedia

8,4

15 críticas

Popularidad: #14 de 3.453 Ranking The Big Bang Theory

  • 1.809

  • 1830

Los fans de 'The Big Bang Theory', la serie que emite Neox en la noche de los jueves, tendrán la oportunidad de formar parte de "The Big Bang Theory: La Exposición" a través de la exhibición de una obra pictórica original suya inspirada en la exitosa comedia estadounidense de la CBS.

En julio de 2013, durante el Comic-Con de San Diego, se celebró la primera exposición de cuadros de la serie bajo el título "The big Bang Theory Artist Series". En ésta contaron con la colaboración de un selecto grupo de artistas internacionales y de otros emergentes. En total fueron 50 obras originales inspiradas en la ficción. Tras la excelente acogida del evento la exposición llega a España, en su primer viaje fuera de EE.UU., coincidiendo, además, con la celebración del Salón Internacional del Cómic de Barcelona.

La exposición está formada por 20 piezas originales de la colección oficial de arte de 'The Big Bang Theory'. Los tres ganadores tendrán la posibilidad de sumarse a la colección original. Para poder hacerlo deben enviar una fotografía de su cuadro original a la web habilitada para el concurso, donde los que quieran participar encontrarán toda la información y las bases legales del concurso.

Dibujos realizados inspirados en "The Big Bang Theory"

Dibujos realizados inspirados en "The Big Bang Theory"

Requisitos para participar en "The Big Bang Theory: La Exposición"

Los artistas tienen desde el 21 de abril hasta el 16 de mayo para enviar sus obras y será el 19 de mayo cuando se darán a conocer los nombres ganadores. El número de obras que podrá enviar cada participante es ilimitado, siempre y cuando se trate de creaciones originales.

Se les permite utilizar cualquier estilo y técnica (óleo, carboncillo, temple, acuarela, pastel, nuevas tecnologías...) y no pueden superar las medidas 70 cm (alto) x50 cm (ancho). El requisito es que estén inspiradas en la serie, en sus personajes principales, argumentos, frases o escenas favoritas.

El jurado estará compuesto por Atresmedia, Fnac y Warnerbros. En la Fnac será donde se lleve a cabo la exposición, en concreto en Fnac Triangle en Barcelona. La exposición será del 8 al 31 de mayo y estas obras se sumarán a partir del 23.

Las obras ganadoras pasarán a formar parte de la colección oficial de arte de 'The Big Bang Theory' y como premio recibirán un lote de merchandising de la serie: la colección DVD de la primera a la sexta temporada, una camiseta, un calendario, una taza cerámica....

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series