|
Publicado: Martes 22 Abril 2014 13:21

Ambos han unido sus fuerzas para desarrollar una serie policiaca centrada en Sigmund Freud para la productora de 'Downton Abbey', Carnival Films. La serie está dirigida por Gareth Neame ('Downton Abbey') y Nigel Marchant.
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
"Situado en el reluciente, pero volátil, mundo del siglo XX en Vienna, Freud usará sus nuevas teorías sorprendentes sobre la psicología para ayudar a resolver crímenes", tal y como dice una descripción de la serie. En la ficción "se mezclan misteriosos asesinatos episódicos con la provocativa y compleja vida personal de Freud".
El drama ya se encuentra en desarrollo, pero aún no ha sido solicitado por ninguna cadena. De esta forma el padre del psicoanálisis y una de las mayores figuras intelectuales del siglo XX, pasará ahora también a ser un afamado criminólogo en la ficción.