FormulaTV

NUEVO PASO

Atresmedia lanza Nubeox Premium, una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción

Incluye los canales de pago más prestigiosos del panorama audiovisual por menos de 10 euros al mes.

Por RedacciónPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 10:05

Nubeox, la plataforma de vídeo online de Atresmedia, acaba de lanzar su servicio Premium. Hasta el momento Nubeox ofrecía la posibilidad de alquilar y comprar películas y series a la carta, sin embargo, a partir de ahora los usuarios podrán disfrutar de una oferta que combina TV de pago y contenido en suscripción, por menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia.

Nubeox Premium incluye los canales de pago más prestigiosos del panorama audiovisual, así como más de 1.200 películas y series en suscripción
Nubeox se posiciona como un completo servicio que cubre todo el espectro audiovisual en pago sin necesidad de descodificador, instalación u operador específico de acceso a internet. De esta forma, el usuario podrá alquilar y comprar estrenos; seguir en directo los mejores canales de series poco después de su estreno en EEUU -incluida la modalidad catch up-, y un amplio catálogo de cine y series.

Además, se ha diseñado un ambicioso calendario que irá incorporando las distintas opciones. Actualmente, Nubeox puede consumirse en ordenadores personales, tablets iPad y televisores Smart TV de Samsung. No obstante, en los próximos meses se sumarán los televisores conectados LG y tablets Android, para continuar con videoconsolas y otros fabricantes.

Presentación de Nubeox Premium

Presentación de Nubeox Premium

10 canales de pago

En su fase inicial, el servicio Premium da acceso a los 10 canales más representativos del panorama audiovisual de la televisión de pago: Fox, TNT, AXN, Disney Junior, Calle 13, National Geographic, SyFy, Fox Crime, AXN White y Disney XD. A su vez, los usuarios también tienen a su disposición más de 1.200 películas y series de televisión para consumir sin límites.

Grandes éxitos del cine español como "Los Otros" o "Mar adentro", "taquillazos" como "El ilusionista" o "Shutter Island" y películas multipremiadas como "El discurso del Rey" o "Million Dollar Baby" se combinan con una completa selección de series internacionales y la mejor oferta de ficción española.

En catch up, este mes de abril, los usuarios de Nubeox encontrarán series como 'The Walking Dead', 'Da Vinci's Demons' o 'The Americans' (Fox), 'Vikingos' o 'The Following' (TNT), 'Hannibal' o 'Perception' (AXN), 'Arrow' o 'Person of Interest' (Calle 13) y éxitos de Disney Junior como 'La casa de Mickey Mouse' o 'La Princesa Sofía'. Y así hasta más de 700 capítulos mensuales en esta modalidad.

Las claves de Nubeox Premium

- La amplitud del contenido. No se ciñe a una única modalidad de explotación, sino que combina la emisión de canales en directo, el modelo de catch-up y un amplio catálogo bajo la modalidad de suscripción. Se mantienen las opciones de consumo a la carta (alquiler o compra, al estilo de la clásica "taquilla") tanto para usuarios Premium como para los que no elijan este modelo.

- Un precio reducido. Menos de 10 euros al mes y sin compromiso de permanencia. Pero ahora, con motivo de su lanzamiento, resulta aún más interesante: hasta el 31 de mayo se podrá acceder a Nubeox Premium los tres primeros meses por 5 euros..

- La ubicuidad de su oferta. NUBEOX no exige más requisito que una conexión a internet y un dispositivo compatible, que actualmente incluye PC, Mac, iPad y Samsung Smart TV. A lo largo del año se irán incorporando el resto de fabricantes y videoconsolas.

Nubeox Premium

Nubeox Premium

Novedades también en alquiler y compra

Además de la incorporación de la nueva opción Nubeox Premium, la plataforma de Atresmedia mantiene la explotación de su amplio catálogo de películas, disponibles en opción de alquiler y compra. La novedad en este terreno es que, a partir de ahora, se podrán descargar los contenidos (alquilados o comprados) para verlos offline, tanto en PC's y Macs como en tablets. Así, el usuario podrá disfrutar de los contenidos que ha elegido sin necesidad de estar conectado a internet (en viajes en tren o avión, fines de semana en lugares sin cobertura o donde lo desee).

Hay que recordar que la plataforma de Atresmedia cuenta con acuerdos de distribución con los principales estudios de Hollywood y otras compañías audiovisuales europeas y españolas, con el fin de ofrecer la mayor oferta del mercado online en España. En el apartado cinematográfico, se incluyen títulos de estreno que llegan a Nubeox el mismo día de su salida en DVD y Blu-ray.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series