FormulaTV

POLÉMICA

Una chica de 23 años pretende abortar para entrar en 'Gran Hermano'

Se trata de Josie Cunningham, una joven británica que espera "tener un futuro mejor" tras participar en el reality show.

Por Santiago AparicioPublicado: Miércoles 23 Abril 2014 13:16

Programa relacionado

Gran Hermano

Gran Hermano

Gran Hermano

2000 - 2017

España

Realities

6,8

20 críticas

Popularidad: #3 de 1.989

  • 768

  • 1
Josie Cunningham

Josie Cunningham

Josie Cunningham, una chica inglesa de 23 años, ha protagonizado una de las polémicas más sonadas en Gran Bretaña durante los últimos días. La joven, interesada en hacerse famosa, está dispuesta a cualquier cosa con tal de conseguirlo. Así lo ha reconocido en Daily Mail, donde ha señalado que, a pesar de estar embarazada de 18 semanas, abortará para poder participar en la versión patria de 'Gran Hermano'.

Cunningham pretende así "tener un futuro mejor", aunque sabe que su reacción no ha sido bien acogida en las redes sociales, pero tampoco en su entorno. La aspirante a famosa no siempre ha tenido las mismas pretensiones, puesto que hace pocos años quería alistarse en la Royal Navy. Ahora, avistados nuevos horizontes, tiene muy claro que prefiere formar parte del papel couché a tener a su tercer hijo.

Josie ha tomado recientemente esta decisión, después de avanzar durante varias fases del casting del conocido reality show y convertirse en una de las candidatas a entrar en la casa. "Por fin puedo hacerme famosa y no voy a echarlo todo a perder", ha declarado la joven para el citado medio. "Era una de las favoritas de Channel 5, pero cuando se enteraron de mi embarazo fueron muy fríos conmigo. Fue entonces cuando pensé en abortar. Después de la operación volveré a hablar con ellos", ha asegurado.

Cunningham, que ha presumido de ser una "buena mamá", no tiene problema en reconocer que no renunciará a la fama "por cualquier cosa". "Al principio pensé que había tenido suerte porque el padre es una persona famosa, pero luego me di cuenta de que cada vez engordaba más y más. Nadie quiere ver a una embarazada desnuda", ha explicado. De la misma forma, tiene muy claro que le da igual lo que la gente opine al respecto.

Josie se operó los pechos con una subvención de la Seguridad Social

No es la primera vez que Josie Cunningham se convierte en el epicentro de una polémica, ya que hace un año se operó los pechos gracias al dinero recibido a través de una subvención de la Seguridad Social. La joven consiguió una cuantía de 6.000 euros para someterse a la intervención alegando que tenía un trauma infantil, originado por las burlas y mofas del resto de niños.

El hecho saltó a la prensa, que se hizo eco de la noticia, y despertó numerosas críticas de la sociedad inglesa contra los propósitos de la chica. Meses después, Cunningham vuelve a ser protagonista en los medios de comunicación.

Ver todos los comentarios (38)

Recomendamos

Síguenos

Top Series