FormulaTV
Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

EN EXCLUSIVA

Canal+1 estrena el especial "Coldplay: Ghost Stories" el próximo 19 de mayo

Se trata de una actuación con imágenes cinematográficas y proyecciones en 360 grados.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Abril 2014 10:05

Canal+1 estrenará en exclusiva, y a la vez que su estreno mundial, el especial "Coldplay: Ghost Stories" el próximo lunes 19 de mayo a las 19:15 horas. Se trata de un innovador especial para televisión filmado con motivo del lanzamiento, ese mismo día, del álbum "Ghost Stories", del grupo británico Coldplay. Se trata del último trabajo discográfico de la banda desde su álbum "Mylo Xyloto", publicado en 2011.

En este especial, el grupo británico interpreta las canciones del disco en directo por primera vez en un anfiteatro, hecho a medida, y delante de 800 fans. Esta producción mezcla una actuación única de la banda con imágenes cinematográficas y proyecciones envolventes en 360 grados. Dicho especial tendrá una hora de duración. Además de las nuevas canciones, el grupo interpretará otros de sus éxitos previos como "Viva La Vida," "Paradise" y "Clocks".

El grupo británico Coldplay en plena actuación

El grupo británico Coldplay en plena actuación

Paul Dugdale, director del especial

Ya se ha podido escuchar un par de temas que componen "Ghost Stories", ya que el pasado 3 de marzo se publicó el primer single del álbum titulado "Magic". El segundo, con el nombre de "Midnight", llegÓ el 19 de abril.

La dirección del especial corre a cargo de Paul Dugdale, que ya estuvo nominado a un Grammy por otro especial sobre la banda, "Coldplay Live 2012", y que se ha sido el encargado de la grabación de directos de grandes artistas, como el de Adele en el Royal Albert Hall de Londres o el de los Rolling Stones desde Hyde Park.

Este especial será televisado sucesivamente en otros países como Italia, Francia y Reino Unido, además de Estados Unidos, donde NBC será la encargada de retransmitirlo, Canadá y España. Coldplay, además, será el artista invitado en 'Saturday Night Live' el próximo 3 de mayo.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series