FormulaTV

NUEVO PROYECTO

La saga de películas "Viernes 13" salta a televisión convertida en serie

Sean S. Cunningham, productor y director de la primera película, también está a bordo.

Por Aitor CuadradoPublicado: Viernes 25 Abril 2014 12:00
Jason Voorhees

Jason Voorhees

La exitosa de la saga cinematográfica de terror "Viernes 13" prepara su salto a la televisión y lo hará de la mano de Crystal Lake Entertainment, productora de las películas, y de Sean S. Cunningham, productor y director de la primera entrega. Sin embargo, todavía no han encontrado el respaldo de ninguna cadena.

Según informa Deadline, la serie estaría escrita por Bill Basso ("Terminator 2") y Jordu Schell ("Avatar") y contaría en capítulos de una hora de duración la historia de Jason Voorhees a través de diversos periodos de tiempo.

Cunningham, en declaraciones al portal de internet, ha adelantado que la ficción narrará historias no abordadas en las películas. "Jason Voorhees es sinónimo del género de terror y estamos planeando construir en su legado con una serie provocativa y convincente que se expanda más allá de las tramas que han conquistado a millones alrededor del mundo"

Robert Barsamian, también productor de la serie, ha declarado su intención de que la ficción llegue más allá de los seguidores de la saga. "Esperamos que le serie lleve a los espectadores en nuevas direcciones. Confiamos en que no solo entusiasmará a los fans de "Viernes 13", sino que también atraerá a nueva audiencia a las situaciones y personajes que viven en Crystal Lake".

"Scream" espera su oportunidad en MTV

"Viernes 13" no es la primera saga de terror que salta a la pequeña pantalla. MTV anunciaba en junio de 2012 su intención de adaptar las películas de "Scream" y, un año después, comunicaba que había dado luz verde al rodaje del piloto.

Ver todos los comentarios (17)

Recomendamos

Síguenos

Top Series