FormulaTV
Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

LUNES 23:00

Fox Crime estrena el próximo lunes lunes 'Los que matan', nueva serie protagonizada por Chloë Sevigny

La ficción sigue el día a día de una detective de la Policía de Pittsburg.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Abril 2014 11:38

Serie relacionada

Those Who Kill

Those Who Kill

2014

Estados Unidos 1 temporada 10 capítulos

CrimenDramaThriller

Popularidad: #2.619 de 3.454 Ranking Those Who Kill

Fox Crime sigue apostando por la ficción nórdica con un nuevo estreno. La cadena estrena el próximo lunes a las 23:00 'Los que matan', título con el que se ha decidido nombrar en España a 'Those Who Kill'. Se trata de la versión norteamericana de la serie danesa 'Den som dræber', que está inspirada en un bestseller de la escritora Elsebeth Egholm.

La serie danesa original gira en torno a una unidad ficticia de la policia de Copenhague que está especializada en asesinos en serie. Por su parte, la versión norteamericana sigue el día a día de una detective de la policía de Pittsburg, que no tiene límites para resolver los asesinatos más espantosos.

Ella es Catherine Jensen y está interpretada por Chloë Sevigny ('Big Love', 'Zodiac'), una detective recien ascendida que investiga cada caso como si fuera el último. El primer caso al que se enfrenta Jensen es la aparición de una mujer muerta en una zona en construcción. Jensen está convencida que podría ser la víctima de un asesino en serie y decide recurrir a todo un experto en la materia para que la ayude: Thomas Schaeffer (James D'Arcy, "Master and Commander", "Hitchcock"), un psicólogo forense que da clases en la universidad y que parece saberlo todo sobre los asesinos en serie. Ambos se obsesionan con los casos y comparten un sentido de la justicia que a menudo les pone a ellos y a sus propias familias en peligro.

James D'Arcy y Chloë Sevigny en 'Los que matan'

James D'Arcy y Chloë Sevigny en 'Los que matan'

Catherine Jensen es una mujer obsesionada con su trabajo y con un momento que cambió su vida para siempre: la desaparición de su hermano mayor. Un duro golpe que no consigue superar y para el que ella tiene un culpable, su padrastro.

Chloë Sevigny encabeza el reparto de 'Los que matan'

El reparto de 'Los que matan' está encabezado por Chloë Sevigny, que debutó en el cine con "Kids" y que posteriormente fue muy aplaudida por su trabajo en "Boys don't cry", con el que consiguió una nominación a los Oscar y los Globos de Oro como Mejor Actriz de Reparto. Posteriormente, participó en películas como "Melinda y Melinda", "Zodiac", "Dogville" o "Mi mapa del mundo", entre otros. Sevigny también tiene una amplia experiencia en televisión: ha participado en ficciones como 'Portlandia', 'The Mindy Project' o 'American Horror Story' pero su trabajo televisivo más destacado fue en 'Big Love', donde interpretó a Nikki, la segunda mujer de Bill Henderson (Bill Paxton) durante cinco temporadas, y que le valió un Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto.

El protagonista masculino de 'Los que matan' es James D'Arcy, que recientemente ha compartido protagonismo junto a Anthony Hopkins, Helen Mirren y Scarlett Johansson en "Hitchcock" y también ha trabajado junto a Tom Hanks en "El atlas de las nubes". Recientemente ha participado en la película "Jupiter Ascending", protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum. D'Arcy también aparece en títulos como "Master and Commander: Al otro lado del mundo" o "El Exorcista: El comienzo", entre otros. Completa el reparto James Morrison, que tiene una larga trayectoria en el cine con títulos como "Atrápame si puedes" o "El único", y también tiene una dilatada trayectoria televisiva, donde ha participado en series como '24', 'Revenge', 'Sin cita previa' o 'A dos metros bajo tierra', entre otros.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series