FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

24 DE ABRIL

'El Chiringuito' (5,7%) registra su segundo mejor dato histórico y su máximo histórico en día regular

El programa de Josep Pedrerol prácticamente triplicó la audiencia de 'Tiki-taka' (1,9%).

Por Xabier MigelezPublicado: Viernes 25 Abril 2014 13:38

'El Chiringuito de Jugones' volvió a demostrar este jueves noche que cuenta con una salud y, sobre todo, una audiencia espléndida. La tertulia futbolística que dirige y presenta Josep Pedrerol registró su segundo mejor dato histórico tras seducir al 5,7% de la audiencia tras reunir a un total de 295.000 espectadores. Este jueves la media de Nitro fue de un 1,8%, por lo que el programa se colocó 3,9 puntos por encima de la media del propio canal.

Como ya viene siendo habitual, el programa ofreció a los espectadores un amplio avance de 54 minutos entre las 23:47 y las 00:42 horas. Este "previo" sedujo a 285.000 espectadores, es decir, al 2,2% de la audiencia, colocándose como la tercera emisión más vista del día del canal. A continuación, el programa en sí ganó diez mil nuevos seguidores, mientras que su cuota de pantalla se infló ni más ni menos que en 3,5 puntos.

La tertulia de Pedrerol superó este jueves en 3,5 puntos la media de Nitro (1,8%)

Este resultado (5,7%) se convierte, como ya hemos señalado, en su segundo mejor dato histórico y en su máximo histórico en día regular (sin Champions League, Copa del Rey, Clásico...), sólo superado por el especial del Clásico del pasado 23 de marzo. Aquel día el programa de Pedrerol volvió a arrasar con un espectacular 5,8% de media.

El minuto más visto de la edición de este jueves se corresponde a las 00:42 horas con 496.000 espectadores y un 5,3% de cuota. En ese momento, inicio oficial del espacio, los colaboradores del programa debaten sobre el posible fichaje del jugador del Arsenal y ex del R.Madrid Mesut Ózil por parte del Barcelona.

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito'

Supera el 8% entre espectadores "maduros"

El programa de anoche fue líder de su franja entre las temáticas, así como en hombres (7,6%) y en el grupo de 55 a +65 años (8,2%). Aunque la tertulia tiene un amplio seguimiento en público juvenil, está claro que destaca de manera significativa en otros targets. Si 'El Chiringuito' recabase en una cadena de perfil únicamente joven como Neox el programa podría perder parte de su audiencia habitual, algo que Atresmedia TV ha tenido muy presente a la hora de decidir reubicarlo en laSexta, a partir del próximo 5 de mayo.

'El Chiringuito' triplica a 'Tiki-taka'

'El Chiringuito' registró una magnífica audiencia llegando casi a triplicar los datos de su competidor más directo, 'Tiki-taka'. La tertulia futbolística de Energy marcó este jueves un 1,9% tras reunir a 96.000 espectadores. A pesar de superar el 1,2% que promedió el canal, 'Tiki-taka' quedó muy lejos del programa de Pedrerol.

El espacio de Enrique Marqués también ofreció su habitual "previo", aunque el resultado fue bastante peor que el de Nitro. 'Tiki-taka exprés' registró entre las 23:48 y las 00:43 horas (55 min.) una audiencia de 128.000 espectadores, es decir, un 1,0% de share medio.

Ver todos los comentarios (10)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Famosos relacionados

Top Series