FormulaTV

A LAS 22:00 HORAS

Canal de Historia estrena este domingo 'La maldición de Oak Island'

Los hermanos Lagina comienzan la investigación de varias desapariciones por la década de 1700.

Por RedacciónPublicado: Viernes 25 Abril 2014 17:21 | Última actualización: Martes 26 Mayo 2020 15:40

Programa relacionado

La maldición de Oak Island

La maldición de Oak Island

La maldición de Oak Island

2014 - Act

Estados Unidos

Documental

Este domingo 27 de abril a las 22:00 horas Canal de Historia estrena en exclusiva 'La maldición de Oak Island'. Con un episodio doble cada domingo, la serie aborda la leyenda negra que se cierne sobre esta isla situada en la costa canadiense y que pertenece casi en su totalidad a Rick y Marty Lagina. Los dos hermanos son los protagonistas de esta serie que comienza con la investigación de varias desapariciones allá por la década de 1700 y que continúa con el hallazgo hace varios años de un extraño agujero surgido en el suelo.

Frente a las costas de Nueva Escocia se halla esta pequeña isla que está rodeada de misterio desde que, en la década de 1700, se recogieran testimonios de personas que afirmaban haber visto luces extrañas durante la noche, desencadenando a su vez que un gran número de personas enviadas para investigar estos resplandecientes fenómenos desaparecieran sin dejar rastro. Años más tarde, dos chicos que habían navegado hasta la isla encontraron un extraño agujero en el suelo, que propició una búsqueda que continúa hasta el día de hoy y que ha involucrado a científicos, historiadores, y figuras de la talla de Franklin D. Roosevelt o John Wayne.

¿Qué esconde la Isla de Oak? Nadie lo sabe en realidad y todos los que lo han intentado averiguar han tropezado con obstáculos inesperados en forma de trampas, porque tan pronto como se excavan unos pocos metros el agujero se inunda de agua de mar procedente de varios canales artificiales y ocultos.

Hermanos Lagina

Hermanos Lagina

Este domingo en 'La maldición de Oak Island'...

Lo que hay debajo

Los hermanos Rick y Marty Lagina son dueños de la mayor parte de la misteriosa isla de Oak, y ahora están decididos a retomar la búsqueda de un tesoro que se remonta a hace 300 años, por lo que deciden explorar un pozo abandonado llamado 10-X. Lo que allí encuentran les da motivos suficientes para creer que las historias de que hay algo enterrado en la isla podrían ser ciertas.

El misterio de la Cala Smith

El equipo descubre algo insólito en Smith's Cove, lo que lleva a hacer pensar a Rick y Marty Lagina que han logrado un gran avance en su misión por desvelar los secretos de la isla de Oak.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series